Notificaciones
Why did Verónica Sánchez leave?

Foro Los Serrano

churro1
04/05/2012 06:16
Hola

I haven't got a hold to all the Los Serrano stories in Spanish magazines.

Just wondering, why did Verónica Sánchez leave Los Serrano? Dispute with the producers?

And when did she made the decision to leave? After the 3rd season?

Saludos

--

Hola

No tengo una retención de todas las historias de Los Serrano en las revistas españolas.

Sólo me preguntaba, ¿por qué Verónica Sánchez salir de Los Serrano? Diferencias con los productores?

¿Y cuándo se tomó la decisión de irse? Después de la 3 ª temporada?

Saludos
nofler8
04/05/2012 21:29
Pues churro1,segun yo tengo entendido y que me corrigan si me equivoco, Veronica Sanchez dejo la serie para continuar con su carrera de actriz en otros proyectos, llego a grabar hasta la cuarta temporada completa, y salio esporadicamente en un capitulo de la quinta temporada, es cierto que termino bastante mal con la productora, porque segun esta firmo un contrato a sus espaldas con otra productora para grabar la serie "Genesis", despues de eso anunciaron que Veronica Sanchez nunca volveria a trabajar para Globomedia, una pena.
churro1
05/05/2012 11:25
Gracias, nofler, for a very informative answer!

Speaking of Teté and Guille, did Écija, Pina or the writers ever comment their romance in interviews?

I mean, did the producers decide it already in the beginning of the series that Teté and Guille will walk similar paths as their older siblings? Or did they decide it as late as after Verónica Sánchez announced her departure and they were forced to fill the gap of Eva and Marcos by introducing a new romantic couple inside the family?

And the same in Spanish, translated by Google :)

Hablando de Teté y Guille, se Écija, Pina, o los escritores jamás comentar su romance en las entrevistas?

Quiero decir, ¿los productores a decidir ya en el comienzo de la serie que Teté y Guille a caminar los mismos caminos que sus hermanos mayores? ¿O es que se decida lo más tarde después de que Verónica Sánchez anunció su salida y se vieron obligados a llenar el vacío de Eva y Marcos, introduciendo una nueva pareja romántica dentro de la familia?
nofler8
06/05/2012 07:45
No cabe duda que la relacion Marcos y Eva, era una de las principales tramas de la serie, y que tenia mucho gancho, la exprimieron de mas yo creo, pero claro llego un momento que la cosa ya no se podia exprimir mas y es cuando decidieron seguir con la misma trama pero con los otros hermanos, yo personalmente creo que en un principio no pensaban que hiban a tener que echar mano de Guille y Tete.
javielrueda
06/05/2012 08:11
Pero echaron mano de ellos muy ligero porque 3 capítulos antes de la boda de Santi fue la boda de Marcos y Eva y ya en la boda de Santi novios Guille y Teté.