Foro Los Serrano
primer beso
primer beso
alguien sabe en k capitulo se dan el primer beso eva y marcos
y en k otro capitulo se dan el primer beso tete y guille
Gracias
y en k otro capitulo se dan el primer beso tete y guille
Gracias
Primer beso de Tete y Guille fue jugando en la habitación. Pero en verdad Su primer beso creo que fue en la boda de Santiago creo. Y es en el último capítulo de la cuarta temporada creo recordar.
El primer beso de Guille y Tete es en la boda de Santiago y Lourditas como bien te han dicho, y el primer beso de Marcos y Eva es en la tercera temporada capitulo " el uso del matrimonio", la famosa escena romantica de las velas en el porche.
El capitulo en el que se casa Santiago, es "gato negro casorio blanco", ultimo capitulo de la cuarta temporada.
Disculpen , el primer beso de tete y guille con sentimiento se que es el de la boda de Santi y Lourditas , pero quisiera saber el nnombre del capitulo en el que se dan su primer beso , jugando en la habitacion , porfavor lo necesito , muchas gracias y disculpen las molestias , un saludo .
2x09 Eva al desnudo.
Por cierto en el capítulo 3x02 Los toros de Santa Justa se dan otro beso. Teté convence a Guille para que se enrolle con Lorena y le deje a Richi libre y Guille le convence a Teté para que le enseñe a besar (con demostración práctica incluida)
Por cierto en el capítulo 3x02 Los toros de Santa Justa se dan otro beso. Teté convence a Guille para que se enrolle con Lorena y le deje a Richi libre y Guille le convence a Teté para que le enseñe a besar (con demostración práctica incluida)
ese es el segundo , cierto , pero porfavor me podrian decir el capitulo del beso jugando en la habitacion a ciegas de guille y tete ! porfavor , gracias :)
alguien sabe en que episodio paso esto https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGDbZoE4liZ8ywdTaGKe71tHRjtwlSt-8dst9NMP2qf56eC6FALQ