Notificaciones
Nueva serie para Antonio Resines

Foro Los Serrano

javielrueda
18/04/2012 12:37
Pues eso una nueva serie para Antonio Resines. A mi personalmente no me llama la atención pero la empezaré a ver.

Aquí os dejo el enlace.

http://www.vertele.com/noticias/resines-dos-hermanos-gemelos-en-la-nueva-comedia-de-telecinco/
#1 DUDE
DUDE
18/04/2012 21:43
No sé si está perdiendo facultades pero a mi en Cheers no me gustó mucho. Prefiero pensar que el personaje tampoco era el más adecuado pero bueno, lo cierto es que no lo vi con la misma soltura que en Los Serrano. En cuanto a la serie pues se puede ver que tal.
nofler8
19/04/2012 21:50
Pues si es posible que el bueno de Antonio este perdiendo facultades, no se exactamente su edad, pero ya debe tener sus añitos, veremos la nueva serie que hablais haber como se desenvuelve. Vosotros pensais como yo que el personaje de Diego Serrano ha sido el mas importante en la carrera de este actor? , por lo menos sera uno de los que durante mas tiempo ha interpretado, creo yo.
javielrueda
19/04/2012 22:17
Pues si ya tiene una edad 57 años. No lo considero tanto pero parece que tienes mas.

Ha echo muchas peliculas, series y todo. Pero el mas largo e importante seguro que es este de Diego Serrano.
#4 DUDE
DUDE
20/04/2012 18:08
Yo pienso que ha sido su serie más importante pero tampoco es que lo siguiera de siempre. Me suena en los ladrones van a la oficina pero hace mucho y era pequeño...en pelis sale en celda 211 haciendo de malo y lo hace bastante bien.
javielrueda
25/05/2012 07:37
Última noticia que hay. No dice mucho más en verdad.

https://www.formulatv.com/noticias/25138/antonio-resines-interpretara-gemelos-absurdos-nueva-serie-telecinco/
#6 DUDE
DUDE
30/05/2012 23:53
Ya hay noticias en la prensa de la serie de Tejero y Mota. Grabarán en marzo de 2013 así que habrá que esperar.
Tejero también estará en la que se avecina.
javielrueda
31/05/2012 00:23
Pues si. También la serie esa pasa de la 1 a telecinco. Por eso creo que va a participar en la que se avecina.

Pero en principio son para 3 capítulos no creo que ya se quede.