Notificaciones
¿Os hubiera gustado que Los Serrano hubiera acabado con la muerte de Lucía?

Foro Los Serrano

¿Os hubiera gustado que Los Serrano hubiera acabado con la ...

¿Os hubiera gustado que Los Serrano hubiera acabado con la muerte de Lucía?

davidseries
15/04/2012 13:47
El final de Los Serrano no gusto a mucha gente y para mi quedo muy cutre,no por la idea del sueño sino ver a los actores interpretando a sus personajes unos cuantos años antes y que no saliese Eva.
¿Hubiera sido mejor acabar la serie cuando se fue Belen Rueda? ya que era el pilar de la serie junto a Antonio Resines...Para mi Celia y Ana estropearon la serie.
nofler8
15/04/2012 13:55
Estoy de acuerdo contigo, la muerte de Lucia hubiera sido un buen momento para poner punto y final, pero quisieron alargar la cosa y paso lo que paso.
#2 DUDE
DUDE
15/04/2012 18:22
Mi opinión es que sí debieron acabar la serie. Deberían hacer un par de capítulos más o como mucho hasta final de temporada para cerrar el final. La verdad es que la séptima y la octava temporada no tienen mucho sentido, bueno en la séptima aún hay algún capítulo decente pero la octava no hay por donde cogerla.
javielrueda
15/04/2012 20:05
Debería haber acabado y no porque después de la muerte de Lucía hubo 40 capítulos más de cuales ha habido algunos muy buenos como dice Dude.

Pero es mejor tener 147 capítulos de los serrano a tener 107 que fue el capítulo que murió Lucía.
lara903
16/04/2012 11:36
yo opino que la octava fue malisima ..
opino que tendria que a ver acabado de otra manera pero bueno .. el final como dice victor elias estubo genial
lara903
opino que tendria que a ver acabado de otra manera pero bueno .. el final como dice victor elias estuvo genial
lara903
opino que tendría que a ver acabado de otra manera pero bueno .. el final como dice victor elias estuvo genial
antomo80
16/04/2012 17:32
En mi opinión y, visto que los guionistas dejaron morir a la serie, quizás sí debeiera haber acabo antes, pero no con la muerte de Lucía.

Para ser una comedia familiar no me parece nada bien que muera uno de los miembros de la familia: eso se lo dejamos a los dramas.

Las dos últimas temporadas para mí son muy malas. Sólo se salvan un poco gracias a algunos actores muy buenos (no precisamente gracias a Celia).

Se le fué un poco de las manos, quisieron seguir teniendo audiencia a toda costa y la cagaron.
churro1
17/04/2012 15:48
I would have finished the series as early as in episode 68 when Eva and Marcos stepped to the bus at Plaza de Neptuno after their non-wedding ceremony.

I would have created some kind of mysterious ending scene for Teté and Guille, letting viewers guess whether they start to date or not.
sevillanalamejo
27/04/2012 14:20
yo creo que belen rueda no se tenia que haber ido! si queria hacer otras cosas, pues podían haber hecho una temporada mas con ella para terminar todo bien, la relación de guille y tete y demas...
#10 DUDE
DUDE
29/04/2012 21:26
Es una opción sevillanalamejo pero me da la impresión que Belén Rueda si pudiera se marcharía antes porque ya fue en la 4ª temporada cuando falto unos cuantos capitulos por lo de Houston y por aquella época tenía muchas ofertas de cine. La serie se tenía que acabar ahí no por la muerte de Lucía si no porque el guión ya estaba muy deteriorado y no acertaron con muchos actores. Todas las series tienen un final, lo malo es que todavía tenían buena audiencia y quisieron exprimirla pero bueno, yo simplemente no veo la última temporada y listo. Y la séptima veo algunos capitulos sueltos.