Notificaciones
Fran Perea (Marcos) en el hormiguero

Foro Los Serrano

javielrueda
15/03/2012 12:53
Pues eso el lunes estuvo Fran Perea y Pablo Rivero en el hormiguero presentando su nueva pelicula de tu ventana a la mia.

Aquí os dejo el enlace.

http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2012-marzo-12-2012031200014.html
antomo80
17/03/2012 00:09
Si tengo un rato lo veré, javielrueda, pero ¿hablaron de Los Serrrano?
nofler8
17/03/2012 14:15
Yo lo estuve viendo, pero que yo recuerde no hablaron nada de Los Serrano, me di cuenta de un detalle, y es que Fran perea debe echar sus buenas horas de gimnasio pues tiene unos brazos de romano , con mucho musculo y nunca los a tenido asi .
javielrueda
17/03/2012 14:39
Hablar no. Sólo hace hace mención.

Pero me di cuenta de un detalle que a los dos días en su twitter parece que a Fran Perea le da coraje que le hablen de los serrano. Porque dice que siempre están con los serrano y que desde entonces ha echo películas, va estrena una serie y no se cuantas cosas más leí en su twitter.
#4 DUDE
DUDE
17/03/2012 18:01
Pues no debería porque tampoco hizo algo despues de los serrano que destacara especialmente. Yo no sigo lo que hace pero supongo que seguirá con la música y en teatro. En pelis o series no me suena que hiciera algún taquillazo tampoco. Pese a quien le pese, Fran Perea será siempre conocido como Marcos Serrano y no tiene que molestarse por eso. Supongo que es algo que le acaba pasando a todos los actores.
antomo80
17/03/2012 23:45
Mes has quitado las palabras de la boca DUDE.

Sabemos que a ningún actor le gustar ser encasillado por alguno de sus papeles, pero creo que tendrían que ser más humildes y respetar al personaje que les dió vida en el mundo del cine y el teatro.

No deberian de enfadarse por recordarle un interpretación buenísima. Sí, en la tele, pero muy buena.

De lo que haya hecho después, yo al menos, no recuerdo nada. Para mí siempre será Marcos, a no ser que protagonice a James Bond.

Es lo que hay y creo que debería sentirse orgulloso y no molesto.

A Verónica Sánchez creo que le pasó algo parecido: se pensó que después de Los Serrano era una actriz de primera línea. No digo que no sea muy buena actriz, pero que no se le suban los humos a la cabeza, porque me parece que va a seguir haciendo anuncios publicitarios para ganarse la vida.

Que sean humildes y que se acuerden de cuano no eran nada; Verónica empezó de pura casualidad en Los Serrano porque ya estaba a punto de tirar la toalla.

Creo que si pudiéramos hablar con ellos, reconocerían esto que digo.
nofler8
19/03/2012 07:37
Llevais mucha razon en lo que hablais, a ningun actor le gusta ser encasillado con ningun personaje de los que ha interpretado, pero creo que a todos los actores del mundo son recordados por el publico por algun personaje en concreto, y a Fran Perea le guste o no va a ser Marcos Serrano por muchos años, no se sabe si con el tiempo interpretara algun personaje que tenga mucho exito y entonces Marcos puede caer un poco en el olvido, pero lo veo dificil , y muy importante como bien decis a Marcos Fran Perea se lo debe todo hasta su carrera musical.
javielrueda
19/03/2012 15:51
Tenéis toda la razón en lo que deciis Fran Perea le debe todo a Marcos Serrano y no se tiene que molestar que le digan cosas de los serrano porque eso es bueno que le gustaron.

Y como dice nofler8 hasta su carrera musical se lo debe a Marcos Serrano.