Foro Los Serrano
Efecto de las camaras?
Efecto de las camaras?
Quisiera hablar sobre un tema que se ha comentado ya en este foro pero muy de pasada, y es algo muy curioso, cuando estuve en Madrid hace ya mas de un año, y visite varias localizaciones de la serie, incluida la casa de Los serrano, me llamo mucho la atencion que todo parecia como reducido como mas pequeño, un ejemplo concreto y el quizas mas me llamo la atencion fue el famoso puente de la Reina Victoria, que sale en la serie en varias ocasiones incluso ha salido en spots publicitarios, visto en la pantalla no se aprecia parece mas grande y mas largo de lo que en realidad es, cuando estuve paseando por el en realidad es un puente pequeño y muy corto, y mas o menos lo mismo me paso con la casa, el porton verde de la entrada es super reducido, algo realmente curioso, yo imagino que esto sera un efecto de las camaras, pero no se si intencionado es decir que lo hacen para que parezca mas grande o simplemente que las camaras lo hacen asi, e imagino que esto ocurrira en todas las series y peliculas, no se que opinais?
Pues yo no sé como será visto en persona pero en la tv no me pareció muy grande. Así en otras series o en la tv nunca lo ví, solo en Los Serrano. En las fotos tampoco me parece demasiado grande aunque sí que hay una toma que sí que aparenta bastante tamaño y es desde abajo, pero en las demás me parece más bien normal tirando a pequeño. A ver que opina Antomo que él también lo ha visto en persona.
Hombre tampoco es que en la tv parezca enorme, pero viendolo en vivo te das cuenta que es mas pequeño que en tv, yo imagino que sera una sensacion o un efecto optico, al principio pense que era una sensacion que me daba a mi, pero al comentarlo antomo en el foro me di cuenta que no era una cosa mia personal, dude lo que tienes que hacer es ir a verlo en persona y asi nos daras mejor tu opinion.
Totalmente de acuerdo nofler: a mí me pasó li mismo cuando fuí.
A ver, quizás no es que en la serie se vea más grande, quizás es que hay más sensación de profundidad y espacio, no sé es difícil de explicar.
El caso es que cuando vas, te esperas un sitio grnade y luego es como muy pequeño.
A lo mejor también influye la altura de los personajes; lo digo por si son bajitos, aunque creo que Marcos y Diego llegan a 1,80m, no sé...
Estoy con nofler: debe ser algún efecto de las cámaras.
¿Qué opináis?
A ver, quizás no es que en la serie se vea más grande, quizás es que hay más sensación de profundidad y espacio, no sé es difícil de explicar.
El caso es que cuando vas, te esperas un sitio grnade y luego es como muy pequeño.
A lo mejor también influye la altura de los personajes; lo digo por si son bajitos, aunque creo que Marcos y Diego llegan a 1,80m, no sé...
Estoy con nofler: debe ser algún efecto de las cámaras.
¿Qué opináis?
You're right, I looked at Puente de la Reina Victoria in Google Street View. The bridge looks quite short of you watch shore to shore. I think it's the same effect as in football stadiums. On TV, they look huge but if you go to the stadium by yourself they look smaller.
If you watch this [url=]documentary[/url] which was filmed behind the scene at Picasso Studios, you may notice that the living room (el salón?) of Los Serrano looks larger than in the show.
If you watch this [url=]documentary[/url] which was filmed behind the scene at Picasso Studios, you may notice that the living room (el salón?) of Los Serrano looks larger than in the show.