Notificaciones
entrevista a victor elias

Foro Los Serrano

lara903
02/02/2012 15:50
#1 DUDE
DUDE
02/02/2012 22:39
buff 30 min dura, cuando tenga tiempo la veré...
javielrueda
02/02/2012 22:45
Gracias!!!! La he visto entera
churro1
03/02/2012 09:17
Does he say anything about Los Serrano or Natalia? :)
javielrueda
04/02/2012 12:39
Dice algo de los serrano pero nada importante. Y referente a Natalia si que no dice nada.

Y lo que si dice esque ya las series de familia y de colegio están acabadas. Ahora es series de época. Eso quiere decir creo yo que si le proponen una serie familiar no la aceptaría.
lara903
04/02/2012 12:55
de natalia no le pregunta nada ya que eso pertence a su vida pribada no como antes que pertenecia tambien a su vida profesional.
el quiere de dicarse a la musica , teatro y alguna series de tv no todas
no dice concretamente familiar diria que no el dice que ahora se lleva la series de epoca .. como antes se han llevado las de istituto , la familiares ahora estan la de epoca
churro1
05/02/2012 11:20
Gracias Lara y Javiel.
nofler8
08/02/2012 21:23
Hoy e tenido algo de tiempo para poder ver la entrevista y en media hora que dura la verdad es que no dice nada especial, nada que no sepamos todos ya, lo que si me ha llamado la atencion es lo que ha crecido este muchacho , nada que ver con el que vimos en la primera temporada, joder como pasan los años y yo cada vez mas viejo.
antomo80
09/02/2012 10:51
Yo la he visto y considero que sí que dice algunas cosas importantes (aunque a lo mejor no son nuevas):

¿os habéis fijado que dice que lo mejor del final de Los Serrano fué juntarse todos como el primer día en la cocina, en el desayuno?

Dice que los rodajes eran geniales, como si fueran una família que las escenas en la cocina eran entrañables.

También dice que los SJK se llevaban de muerte en la serie y con el grupo mejor todavía.
javielrueda
09/02/2012 15:44
Si es cierto antomo dice que fue muy bonito hacer esa encena de como si fuera el primer capitulo todos desayunando.

Eso es genial que se llevaban bien. Y se llevaran todavia pienso yo.
nofler8
09/02/2012 21:16
Hay si que llevais razon, desde siempre las escenas de los desayunos en la cocina, eran muy entrañables, tanto para los actores como para los telespectadores, algo que por suerte fue una costumbre durante toda la serie, aparte de esto lei hace años en una entrevista no recuerdo si fue a Alejo Sauras o a Fran Perea, decir que durante los rodajes se lo pasaban bomba, todo el dia riendo, imaginaos con las ocurrencias de Antonio Resines, Fiti y sobre todo decian que Jesus Bonilla es un cachondo autentico, que buenos ratos debieron pasar.
#11 DUDE
DUDE
09/02/2012 22:19
Eso es verdad nofler, yo he visto tomas falsas y te partes la caja con Bonilla y eso que pusieron muy pocas, imagínate las que habría en 7 años de grabación.
javielrueda
09/02/2012 22:31
Si es cierto yo tambien he visto tomas falsas y mas que nada hay de Bonilla, Resines y Molero y te parte jejej.
lara903
09/02/2012 23:17
jorge dijo que no tiene contacto con ninguno de lo serrano ni con victor , natalia , fran
fran me dijo en twitter que tiene contacto con Antonio , victor que es su hermano , natalia , alejo , veronica y de vuelta esta trabajando con Belen rueda
Victor tiene contacto con Fran perea , Adrian rodriguez , Andres , Natalia , Antonio resines y con Belen rueda comparte agencia creo que manaller bueno lo se bien

ahora habro un tema para poneros los twitter
victor elia super majo
javielrueda
10/02/2012 00:15
Oju con Jorge jurado no.?
lara903
10/02/2012 00:44
no varias chica yo le preguntamos si tenia contacto cn Victor y natalia nos dijo No asi todo borde
luego le dijimos que victor y fran tiene twitter .. pasa del tema
le dijimos si tenia contacto con alguien de los serrano dijo que no