Notificaciones
Promocion fantasma

Foro Los Serrano

Promocion fantasma

Promocion fantasma

nofler8
31/01/2012 21:59
Habeis visto la promocion de la pelicula que se estrena este viernes, con Alexandra Jimenez , "Africa" en Los Serrano como protagonista, desde luego salir en Los Serrano ha sido un autentico trampolin para esta chica que ahora no para, a mi personalmente me parece una muy buena actriz y aparte esta criatura irradia simpatia y espontaneidad, por cierto en la peli tambien sale "Diez", os acordais de este chico que en el Garcilaso se llevaba todas las collejas, y que luego salio en la serie "Pelotas", habra que ver esta peli tiene que estar graciosa.
javielrueda
01/02/2012 00:01
Pues la verdad no habia oído hablar de esta película. Pero que la veré. Y es cierto desde que salió de los serrano no para. Me alegro por ella. Y también a Alejo Sauras le ha pasado lo mismo. Buen actor me parece Alejo Sauras.

Y Diez se a cual te refiere. Pero en la serie creo recordar y que hubo por lo menos dos.
#2 DUDE
DUDE
01/02/2012 22:22
Alejo Sauras ya era más conocido porque trabajó bastante tiempo en al salir de clase. Es verdad que está teniendo éxito porque ya la vi en varias series despues de Los serrano pero también es cierto que cancelaron la mayoría de ellas. Ahora mismo no sé si aún sigue en la pecera de Eva pero de todas formas la echan en fdf y la sacaron en su día de tele5. Creo que ya lo comenté hace tiempo pero a mí personalme me gusta haciendo drama pero en comedia no la veo del todo bien.
Hay que agradecerle también que llegó en muy buena época para los Serrano y que lo hizo muy bien aunque despues como todos se vino un poco a bajo, más culpa del guión que de otra cosa.
nofler8
02/02/2012 12:57
Hay llevas razon dude, cuando Alexandra jimenez llego a Los serrano, la serie ya era un exito, o sea ya hiba sobre seguro, aunque el papel que le dieron lo hizo muy bien, venia de una serie anterior que habia fracasado "Javier ya no vive solo" creo que era, la verdad es que ha tenido varios fracasos en su carrrera, y tambien exitos, yo creo que en el fondo es una curranta nata.