Foro Los Serrano
nombres de los episodios
nombres de los episodios
La verdad es que siempre me han gustado mucho los nombres de los episodios por su originalidad. Muchos de ellos son palabras mal dichas en lenguaje coloquial y otros muchos son adaptaciones de películas clásicas. Lo cierto es que son realmente buenos, si queréis comentar alguno, adelante.
Que recuerde ahora mismo, me hizo mucha gracia por ejemplo el titulo del capitulo, "La donante de organos" que luego no era lo que parecia sino la mujer que dona un organo - instrumento musical- al colegio, o como tu dices dude adaptaciones de titulos de peliculas clasicas como "El jamon maltes", la verdad es que en cuestion de titulos de capitulos earn bastante originales.
Sí, ese es un buen juego de palabras. De los que se refieren a películas (que yo sepa): Eva al desnudo, No sin mi hija (No sin mi hija), Descubriendo a Forrester (Descubriendo a Marta), Matar a un ruiseñor, Desmontando a Harry (Desmontando a Diego). Otro, el capítulo 4x25 Mainfroinlain (del alemán meine Freundin) que significa mi novia.
"Donde hay Jamón hay ilusión", "Benny, Tonny & Marky", "Una noche en Mogambo", creo que son referncias a películas o dichos "El reverso tenebroso", " Ay, Candela", "Desde Londres con amor"...
Muy buen tema amigos. La verdad es que los títulos son muy originales.
Muy buen tema amigos. La verdad es que los títulos son muy originales.
Que recuerde yo ahora "el ciruelo" que es cuando Santi enseña el ciruela en la piscina Jaja.
Y hay muchos mas.
Gran tema.
Y hay muchos mas.
Gran tema.
Hostia!!! Javielrueda pues yo mas o menos voy por ahi, pues del recorrido que hace tiempo hago ininterrumpidamente desde la primera a la sexta temporada ahora mismo voy por el capitulo de "El Conde du mamarrach" que tiene tela las paranoias que se le meten a Fiti jajaja.
Ese voy a ver yo ahora noflre8 cuando termine el futbol jejej. Vamos por donde mismo.
Pero yo suelo ver todas las temporadas. ecepto la ultima vez que no vi la octava.
Pero yo suelo ver todas las temporadas. ecepto la ultima vez que no vi la octava.
Esas son técnicas de futbolín que no se deben hacer, la media es marcar con la media y guarra por lo que estuve buscando parece ser solamente de los futbolines madrileños en que la defensa no cubre toda la portería y queda un hueco.
En Usufructus es una mezcla de usufructo y fructuoso :)
Yo voy a empezar pronto la primera temporada, de momento me estoy tomando un descanso.
En Usufructus es una mezcla de usufructo y fructuoso :)
Yo voy a empezar pronto la primera temporada, de momento me estoy tomando un descanso.