Foro Los Serrano
Las ficciones con mas audiencia
Las ficciones con mas audiencia
Con motivo del final de la temporada de Aguila Roja, y los buenos registros que esta serie ha conseguido, Ideal el periodico local de mi ciudad, ha publicado un reportaje en el que hace una lista de las diez ficciones españolas que mas millones de espectadores ha arrastrado, y nuestros queridos Serranos estan en quinto lugar. La verdad es que no se la credibilidad que esta lista puede tener porque hay algunos datos que no me cuadran, por ejemplo en primer lugar esta "Medico de familia", con nueve millones y pico, en segundo lugar "Farmacia de guardia", con siete millones, con siete millones tambien y en tercer lugar "Ana y los siete", en cuarto lugar "Aqui no hay quien viva" con seismillones ochocientos mil, la misma cantidad que "LOS Serrano" en quinto lugar, despues y seguido muy de cerca "Cuentame", con mas o menos la misma cantidad, en septimo lugar "Aguila Roja",con cinco millones novecientos, con cinco millones setecientos en octavo lugar "Aida", y para terminar "Hospital central" y "Siete vidas" con cinco millones doscientos, es posible, pero me cuesta creer que "Ana y los siete" vaya por delante de series como "Aqui no hay quien viva", "Los serrano "o Cuentame, ademas creo recordar que Los serrano en sus mejores registros por ejemplo el capitulo de "Los puentes de Burundi", llego a los ocho millones, no se , que opinais??
Can you confirm the fact that episodes 31 (El otro lado de la acera, 8,18 million viewers) and 32 (Los puentes de Burundi, 8,19 million viewers) were exposed in Spain on the same day (April 1st 2004)? Is it possible?
It's also interesting that the viewing rates started to decrease gradually after episode 32 though the series got better and better.
I'm also wondering how much Champions League and UEFA Cup football matches took viewers away from Los Serrano. The games usually began on Tuesday, Wednesday and Thursday at 20:45 and Los Serrano started on Telecinco at 22 o'clock - before the final whistles of football matches.
It's also interesting that the viewing rates started to decrease gradually after episode 32 though the series got better and better.
I'm also wondering how much Champions League and UEFA Cup football matches took viewers away from Los Serrano. The games usually began on Tuesday, Wednesday and Thursday at 20:45 and Los Serrano started on Telecinco at 22 o'clock - before the final whistles of football matches.
Casi con toda seguridad puedo decir que nunca emitieron 2 capítulos seguidos pero a ver si hay alguien que lo puede confirmar porque ya pasaron unos cuantos años :)
La verdad, que yo recuerde, Los Serrano se emitieron martes, miércoles y jueves aunque el día más emitido creo que fue martes pero cuando coincidía con la Champions se retrasaba 30 minutos, o sea que lo emitían a las 22:30.
Respondiendo a Nofler, a mí tampoco me cuadra mucho Ana y los 7 pero puede ser. Aquí las audiencias están incompletas pero he mirado en otros sitios y puede ser cierto que tenía una gran audiencia sólo que las últimas temporadas fueron muy malas. De todas formas, series como sin tetas no hay paraíso o los hombres de paco fueron muy seguidas también...
La verdad, que yo recuerde, Los Serrano se emitieron martes, miércoles y jueves aunque el día más emitido creo que fue martes pero cuando coincidía con la Champions se retrasaba 30 minutos, o sea que lo emitían a las 22:30.
Respondiendo a Nofler, a mí tampoco me cuadra mucho Ana y los 7 pero puede ser. Aquí las audiencias están incompletas pero he mirado en otros sitios y puede ser cierto que tenía una gran audiencia sólo que las últimas temporadas fueron muy malas. De todas formas, series como sin tetas no hay paraíso o los hombres de paco fueron muy seguidas también...
Ummm, en cualquier caso parece que las comedias familiares o las series familiares copan la lista de éxitos...
Eso es cierto antomo, las series familiares siempre parten con un tanto por ciento de exito, hay tenemos, Medico de familia, Farmacia de guardia etc, etc, eso es lo que le gusta al gran publico, pero claro hay que hacer series de todo tipo, y hay veces que series que no son familiares tienen mucho exito, por ejemplo Sin tetas no hay.., en el fondo creo que la audiencia prefiere series donde vea reflejada su propia vida o la del vecino de al lado, se sienten identificados con los personajes y eso gusta.
Sí pero no todas tienen éxito. Recuerdo la familia Mata o más recientemente buenagente no han tenido buenos resultados...es algo bastante complicado
Pues si hay series que no han tenido éxito como las que ha dicho dude.
Pero también comentó dude en uno de los Link que las audiencias de antes son engañosas porque ante no habia tdt y por lo tanto no habia tantos canales. Así es tantos millones de espectadores.
Pero también comentó dude en uno de los Link que las audiencias de antes son engañosas porque ante no habia tdt y por lo tanto no habia tantos canales. Así es tantos millones de espectadores.
Hombre eso es cierto, las series familiares no garantizan el exito, pero si un tanto por ciento, luego influye si es comedia o drama, los guiones, las tramas en fin muchas cosas, y tambien es verdad que antes se alcanzaban mas millones de espectadores simplemente por el hecho de que habia menos canales, menos competencia y claro eso se nota.