Notificaciones
Hoola,abrid,urgente!

Foro Los Serrano

Hoola,abrid,urgente!

Hoola,abrid,urgente!

LuuCii8
15/01/2012 19:00
Bueno,primero decir que hola x) y segundo preguntar si soy la única personas que cree que Los Serrano es una de las mejores series que han existido,por que nos hizo reír,llorar,etc.. Lo digo por que he visto en otros foros insultos a esta serie por su final.. pero en cambio las audiencias eran siempre bastantes buenas,por eso quiero saber:) xddd
javielrueda
15/01/2012 19:23
A mi también me ha echo reír,llorar,me divierte y todo.

A mi la verdad que la muerte de lucía y en el último capítulo que se acusa Diego pa salvar al hijo y el va a la cárcel me hizo llorar. Y aún sigo viendo la serie.

Y es la mejor serie que existe y existirá.
lara903
16/01/2012 18:21
pues si es una de las mejores series que ha tenido telecinco .. con buenos actores que no han echo reir , llorar , enamorarnos ......
las audiencia no lo dicen
nofler8
16/01/2012 22:12
Que Los Serrano fue una serie maravillosa e irrepetible todos lo sabemos, como bien decís nos hizo llorar, reír, emocionarnos, y en mi experiencia personal os puedo decir que en momentos malos de bajon, ver los Serrano me levantaba el animo y la autoestima, eso es cierto.
#4 DUDE
DUDE
16/01/2012 22:12
Completamente de acuerdo, aunque las audiencias son algo engañosas. Hay que tener en cuenta que las primeras temporadas no había tdt y por tanto menos canales, por eso las audiencias eran mayores comparado on ahora. Lo que sí es verdad es que casi nunca bajó de 3 millones y medio y el capítulo más visto fueron casi 7 millones...
javielrueda
16/01/2012 22:47
Completamente de acuerdo con nofler en tiempo de bajón a mi también me alegró los días que veía los serrano.

El cierto lo que dice dude de las audiencia.
#6 DUDE
DUDE
17/01/2012 22:15
Wow, estamos cerca de los 3000 mensajes en el foro señores y señoras. Y todo esto hablando de una serie que va ya para 4 años que acabó. Me doy cuenta de que casi no se habla de las 2 últimas temporadas e incluso la sexta tampoco. Aunque no nos guste mucho habría que comentar algo, ¿no? no sé si se habló ya, pero ¿que os parece el papel que hacen Lydia Bosch y Natalia Verbeke? las pongo juntas porque para mi tienen un papel bastante parecido. Comentad, comentad
javielrueda
17/01/2012 23:36
Pues a mi no me gusta nada. Y tampoco la que hace de hija e hijo. De las incorporaciones de las dos últimas temporadas nadie.

Bueno la Choni, Josico ya estaban creo.

Por cierto creo dude que tu preguntaste si habia un capítulo de navidad o algo y el capítulo 2x07 sodoma y gomera al principio del capítulo habla Curro de esa navidad que va pasa la familoa. Curro poniendo el árbol.
antomo80
19/01/2012 18:14
Estoy de acuerdo con javielrueda.

Aunque con la excepción de que Natalia Verbeke me encantó en la serie. Creo que fué un gran fichaje y una hubiera sido una gran susittuta de Candela y mujer de Fiti.

Lástima que los nuevos guionistas destrozaran la serie...

Por cierto....quien quiere tener el honor de poner el mensaje número 3000?

:D
nofler8
19/01/2012 21:18
Yo si soy sincero os diré que la séptima temporada casi no la recuerdo, porque la emitieron y no la e vuelto a ver, en cambio la sexta que siempre he dicho que era bastante floja también tiene su encanto, el otro dia la recordé viendo el capitulo "La parábola del hijo prófugo", y me gusto bastante.Por cierto Natalia Verbeke que la habéis nombrado me parece una muy buena actriz aparte de estar como para mojar pan, tengo debilidad por esa actriz. Bueno amigos-as no dudéis que llegaremos a los 4000, a los 5000 y mas.
#10 DUDE
DUDE
19/01/2012 21:36
Pues yo las suelo ver todas menos la última si no se me hace my repetitiva. También opino que la sexta temporada es bastante aceptable porque aún tiene algún capítulo muy bueno como Il bambino della strada, que me encanta. En general la primera mitad está bastante bien.
javielrueda
19/01/2012 23:16
Pues si nofler8 está como para mojar pan jejej.

Pues yo veo todas las temporadas. Pero la última más que nada por el trío diego,fiti y Santi. Pero gustar no me gusta nada.

De echo ya voy por 2x10. Ahora estoy aprovechando que tengo más tiempo.
churro1
20/01/2012 11:54
Well, seasons 1-4 are brilliant and 5-8 good at best.

Lydia Bosch was surprisingly good and she could have been the twin sister of Belén Rueda.

I actually like the characters of Luna and Juanito, particularly Juanito because he wasn't too saccarined.

What ruins many episodes on the latter part of Los Serrano, are the long cry talk scenes of Choni. Somebody should remix the episodes and cut the Choni parts out. :)

Anyway, the original and the one and only real Los Serrano was Diego, Lucía, Marcos, Guille, Curro, Eva, Teté, Carmen, Santi, Lourdes, Fiti, Candela, Raúl y Afri. Afri is included because she was a significant character despite the fact that she came in as late as in episode 25.
javielrueda
20/01/2012 12:06
Pongo esta noticia en este link, no tiene nada que ver pero lo pongo aquí.

hay que guardar bien los episodios de los serranos por que probablemente no lo podamos descargar mas por el cierre de megaupload y megavideo. y creo que no está en fileserve ni nada.

Una mala noticia.
lara903
20/01/2012 13:16
ya sabemos que han cerrado megavideo , megavideo es una injutos por que yo creo que hay mi colsas que se tiene que solucionar en vez de cerrar esas dos cuentas que no hace mal a nadie
creo
los capitulos lo podremos ver en esta pagina de telecinco
http://www.mitele.es/series-online/los-serrano/
javielrueda
20/01/2012 13:35
Pues si lara903.

Lara903 hay faltan cspitulo pero se ve muy bien.

Tambien he visto lo que lo podemos bajar en el ares. Va lento lento pero por lo menos..
#16 DUDE
DUDE
20/01/2012 19:43
Creo que los vi con calidad buena en rapidshare pero no sé donde. Desde luego para mi megaupload era de lo mejor que había para las descargas. Espero que sólo sea temporal aunque lo dudo, si no habrá que volver con los programas p2p, eso si no hacen otra cosa también...
javielrueda
20/01/2012 20:50
Según he leído y escuchado que van a caer todas las paginas de ese tipo.

Ósea dentro de nada de descarga por internet nada. Con eso de la ley SOPA. No entiendo mucho pero vamos...
LuuCii8
30/01/2012 19:40
Si.. lo de la Ley Sopa está jodiendo todo.. por suerte tengo guardado los episodios:) A mi me encantaron las 5 primeras temporadas.. sobre todo la 1 y la 2,lo malo de que los actores tipo Guille y Teté que van creciendo antes eran bastante buenos,sobre la 1,2 y 3 temporada.. en la 4 y la 5 todavia eran buenos.. en la 6 empeoraron.. y la jodieron en la 7 y la 8!,pero yo veo todos los fines de semana en FDF y solo emiten de la 7 y de la 8.
lara903
30/01/2012 23:25
a mi me gustaron todas las temporadas tanto guille y tete yo creo que al que fastidiaron es curro
en la primera , segunda , tercera , cuarta y quinta .. sexta tenia gracia pero las dos ultimas nooo