Foro Los Serrano
Victor Elias en Isabel
Victor Elias en Isabel
Pues eso Victor Elias nuestro querido "Guille", va a salir en la nueva serie de la primera sobre la vida de la reina Isabel La Catolica, en realidad creo que se trata de una miniserie, tendra dos o tres capitulos y Victor hace el papel de hermano de Isabel, no se para cuando sera el estreno porque en la primera anuncian "muy Pronto", ya veremos.
Algo habia leidxo pero no sabia que era una mini serie.
Esta la veré creo.
Tambien veo la republica que trabaja Veronica Sanchez y Alejo Saura. que veo raro que no alla empezado ya.
Esta la veré creo.
Tambien veo la republica que trabaja Veronica Sanchez y Alejo Saura. que veo raro que no alla empezado ya.
Lo de la miniserie Javielrueda es algo que yo me imagino , pero no lo se seguro. Yo también seguía la República y me extraña que no echen ya la segunda temporada, según e leído en el foro de la serie puede que el PP este detrás de todo esto, ya sabes temas políticos.
Pues si es verdad nofler8 he echado un vistazo en el foro y eso dicen.
Pero yo pienso que la serie tiene que terminar aunque sea con una temporada más.
No que la quiten de emitirla y ya. Y probablemente este ya rodado algún que otro capítulo.
Pero yo pienso que la serie tiene que terminar aunque sea con una temporada más.
No que la quiten de emitirla y ya. Y probablemente este ya rodado algún que otro capítulo.
El caso es que yo creo que la segunda temporada esta ya grabada o casi, pero la cadena que lo emite es la primera, que es la cadena estatal y claro el PP hace y deshace , aunque no se hasta que punto esto puede ser cierto, quizá la emitan para la primavera.
no es una mini serie es una serie de 4 temporadas victor solo va ester en los primera temporada no en todos los capitulos ya que su personaje muere ..
su personaje es el infante Alfonso
A natalia sanchez la podreis ver todos los dias en amar en tiempos revueltos
su personaje es el infante Alfonso
A natalia sanchez la podreis ver todos los dias en amar en tiempos revueltos
Bueno lo de una serie de cuatro temporadas, será según la audiencia , porque como la serie no guste y no tenga los niveles de audiencia esperados no llegara ni ha terminar la primera, no es la primera vez que ha pasado.
Yo si lo veré, porque aunque en un principio no es el tipo de serie que mas me gusta creo que siempre hay que darle un voto de confianza a cualquier serie que empieza , por muy mal que pinte, luego hay sorpresas. Eso me paso con Aquí no hay quien viva, que en principio me parecía un pastelazo y luego fijate que pedazo de serie.