Foro Los Serrano
Fran Perea
Fran Perea
Comunico por aqui y por si alguien no lo sabe, que Fran Perea sacó el año pasado un disco, hecho por él, y a mi me gusta mucho.
Se llama " Viejos Conocidos " y aqui os dejo el Videoclip Dirigido por Alex de la iglesia
Tambien tengo que decir que va hacer una nueva serie en Antena 3 Con Belen Rueda.
Aqui os dejo información.
Belén Rueda protagoniza la nueva serie de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda, una serie que cuenta la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.
Junto a la actriz, un fantástico reparto de conocidos actores como Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi, Maria Cantuel, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez, Boris Ruiz, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas.
Se llama " Viejos Conocidos " y aqui os dejo el Videoclip Dirigido por Alex de la iglesia
Tambien tengo que decir que va hacer una nueva serie en Antena 3 Con Belen Rueda.
Aqui os dejo información.
Belén Rueda protagoniza la nueva serie de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda, una serie que cuenta la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.
Junto a la actriz, un fantástico reparto de conocidos actores como Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi, Maria Cantuel, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez, Boris Ruiz, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas.
Yo particularmente sabía ambas cosas.
Habrá que ver esa serie para ver de nuevo a Fran Perea de nuevo en televisión.
Habrá que ver esa serie para ver de nuevo a Fran Perea de nuevo en televisión.
Pues yo no creo que la vea. A3 desde los hombres de Paco o Aquí no hay quien viva no hace series decentes y además el argumento de ésta tampoco me convence.
Estoy con DUDE, yo tampoco la voy a ver. Tengo mis Serrano para volver a ver los capítulos una y otra vez, je, je