Foro Los Serrano
Ayuda
Ayuda
Hola!
bueno lo primero que tengo que decir, que me encanta los temas que sacais, de esta gran serie Los Serrano, soy un incondicional de esta serie, y me alegra que para vosotros no haya muerto, y este en vuestro dia a dia, y que comenteis cada cosa, de verdad gracias, porque disfruto!! bueno necesito la ayuda de vosotros, y es que mañana me voy a valencia expresamente al Corte ingles a comprar unas cosillas y además a preguntar por las temporadas de Los Serrano, porque me las quiero comprar, y queria preguntar esto ¿ Hay DVD de la 6,7 y 8? y la otra pregunta ¿ Aún se venden los DVD's de las temporadas de los Serrano? Muchas Gracias!!
bueno lo primero que tengo que decir, que me encanta los temas que sacais, de esta gran serie Los Serrano, soy un incondicional de esta serie, y me alegra que para vosotros no haya muerto, y este en vuestro dia a dia, y que comenteis cada cosa, de verdad gracias, porque disfruto!! bueno necesito la ayuda de vosotros, y es que mañana me voy a valencia expresamente al Corte ingles a comprar unas cosillas y además a preguntar por las temporadas de Los Serrano, porque me las quiero comprar, y queria preguntar esto ¿ Hay DVD de la 6,7 y 8? y la otra pregunta ¿ Aún se venden los DVD's de las temporadas de los Serrano? Muchas Gracias!!
Uff va se difícil que lo encuentre.
Yo la última vez que lo vi fue en el media markt por estas fechas el año pasado y no recuerdo si estaban todas las temporadas.
Siento no poderte ayudar.
Yo la última vez que lo vi fue en el media markt por estas fechas el año pasado y no recuerdo si estaban todas las temporadas.
Siento no poderte ayudar.
Sí, yo creo que va ser complicado porque en el corte inglés en la web por lo menos no aparece. La sexta tempora la puedes comprar en la fnac o en dvdgo, la séptima y la octava no aparecen ya, es curioso, aparecen todas menos las 2 últimas. En dvdgo tienes todas las temporadas hasta la sexta y en la fnac sólo tienen la 5ª y la 6ª.
Y te va a salir por un pico, porque la sexta temporada son 45€. Personalmente me parece un timo cobrar eso por una serie que hace años que se acabó pero así está el negocio. En la red también los puedes encontrar con mucha calidad, los que yo tengo ocupan 1 Gb por episodio y se ven de lujo.
Y te va a salir por un pico, porque la sexta temporada son 45€. Personalmente me parece un timo cobrar eso por una serie que hace años que se acabó pero así está el negocio. En la red también los puedes encontrar con mucha calidad, los que yo tengo ocupan 1 Gb por episodio y se ven de lujo.
La tiene exactamente igual que yo dude.
Y si confirmo que se ve perfecto.
Tengo descargadas todas las temporadas y tengo copia de seguridad y todo para que no se pierda jejej.
Y si confirmo que se ve perfecto.
Tengo descargadas todas las temporadas y tengo copia de seguridad y todo para que no se pierda jejej.
Ellos tienen razon, va ha ser dificil de encontrar, yo salvo la sexta que me la baje de Internet todas las demas las compre en media mark pero desconozco si aun las tienen, otra opcion seria pedirla directamente a la distribuidora por si acaso hay te mando la direccion: S.A.V avenida diagonal 662-664 cuarta planta 08034 Barcelona.
Cuanto te costó nofler8?
Yo la vi pero no recuerdo cuanto valia.
Si me llego y no es muy caro me la compro porque es bonito tenerlo origunal.
Yo la vi pero no recuerdo cuanto valia.
Si me llego y no es muy caro me la compro porque es bonito tenerlo origunal.
Yo creo que no se vende la serie completa, se vende por temporadas. Además la edición en DVD es muy pobre, sólo traen episodios y no incluyen extras ni información alguna. Corregidme si me equivoco pero es lo que he leído. Pagar casi 50€ por temporada me parece un abuso. Otra opción es grabarla directamente de la TV, es un poco más engorroso pero si te lo curras, lo puedes tener con buena calidad, no sé qué temporada está en emisión pero por ahí andará.
No tiene extra ni nada? Que pobre no?
Mejor que grabarla en la tele que se la baje que la calidad no es mala.
Mejor que grabarla en la tele que se la baje que la calidad no es mala.
Ok!! Muchas gracias por las aportaciones, y sí creo que me la bajare de internet... como habeis dicho, alguna pagina, me podeis recomendar, para bajarme todos los capitulos?
Eso es cierto , se venden por temporadas pero por ejemplo la segunda y la tercera vienen juntas , no recerdo muy bien pero costaba treinta y tantos euros cada una, pero al menos la que yo tengo si trae extras.
En el tema este de la venta de dvds por temporadas, la que hizo los dvds que yo tengo esta equivocada, pues te vende un pack o una caja donde anuncia, segunda temporada completa, cuando en realidad incluye la segunda y la tercera temporadas y con la cuarta y la quinta pasa igual. Yo se que me costo alrededor de los 40 euros, creo que no llego, pero mas o menos, cada pack, pero si lo mas economico es bajartelas de internet y punto.
Pues si es mejor y te lo grabas en DVD o lo guardas en un disco duro externo.
Yo lo tengo en ambas cosas.
Lo tengo en DVD, en disco duro externo y en el portátil jejej.
Yo lo tengo en ambas cosas.
Lo tengo en DVD, en disco duro externo y en el portátil jejej.
Aprobecho aquí para desear felices fiestas y feliz año nuevo a todos los fans de aquí de los serrano.
Viva los serrano!!!!!!
Viva los serrano!!!!!!
Contestando a DavidGabaldon, yo me los bajé de aquí:
http://www.diariotube.com/los-serrano-temporadas-1234567-y-8-completas/
Por cierto, ¿hay algún capítulo especial de Navidad en los serrano? yo creo que no, vaya fallo.
Feliz navidad a los que frecuentan el foro!!
http://www.diariotube.com/los-serrano-temporadas-1234567-y-8-completas/
Por cierto, ¿hay algún capítulo especial de Navidad en los serrano? yo creo que no, vaya fallo.
Feliz navidad a los que frecuentan el foro!!
Es verdad DUDE, no hubo ningún capítulo especial de Navidad con lo que eso representa para la família, estandarte de la serie...
A ver si lo corrijen, je, je.
Feliz Navidad a tod@s!
A ver si lo corrijen, je, je.
Feliz Navidad a tod@s!
Pues llevais razon ha diferencia de otras series, Los Serrano no hicieron nunca demasiado hincapie en la Navidad la mencionan en algun capitulo pero muy de pasada, hubiera estado muy bien un especial de navidad con toda la familia en la cena de nochebuena , mas Fiti, Candela etc etc, hubiera estado muy gracioso, bueno compañeros y compañeras feliz navidad ha todos y que el 2012, nos traiga motivos por los que seguir hablando de esta ya mitica serie.
Diego: Lucía..., que hoy es noche buena, que viene mi hermano y viene Fiti que es como si lo fuera!!!. Espero, espero, que hayas hecho las "cocretas" que tú haces!, sí, sí, las "cocretas", las "cocretas", por Dios Lucía....
Lucía: Tranquilo Diego, pero si las tengo hechas desde hace una semana!, en el congelador!. ¿y los niños?, no los he visto por aquí ?has mirado si están arriba?
Diego: arriba, arriba, ¿dónde van a estar Lucía, dónde? que hoy es un día familiaaar, Lucía, que si los pillo haciendo algo indecente, sí, digo indecente porque los conozco, sí! los conozco..., los castigo a todo!, qué digo a todo!, los capo!, los capo!.
Voy a subir a ponerme la camisa y como vea algo raro...
Lucía: pero...., si ya tienes tu nueva camisa....
Diego: Sí, pero..me falta la americana, sí!, la americana..., voy a buscarla y espero no encontrar nada raro arriba, eso espero!
Fermín, por díos!, hasta en Navidad te necesito!.
Lucía: Diego, vale ya con la mirada sucia, no?, es que es un no parar...
Diego: ¿mirada sucia?, ¿yo?, bueno..., un poco..., pero que yo sólo voy a buscar mi americana... y a hecharme un poco de colonia y....qué cojones! y a mirar habitación por habitación a ver porque no han bajado estos improductivos....
Macos (en el lavabo): pero..., qué me pongo? psss, qué me voy a poner!, lo de siempre!, mi camisa roja siempre funciona, un poco de colonia y...., a triunfar!.
(En es momento entra Eva): Ah!, perdona!!, cómo no estaba cerrado...
Marcos: No!, no Eva, ya está, ya he acabado..., estás, estás muy...., quiero decir, ¿ya estás lista?
Eva: Marcos: estoy a medio vestir, ¿te importa? ¿has acbado?
Marcos: ehhhh, sí, voy a ayudar a papá a preparar la mesa de navidad...si necesitas algo...
Eva: ¿algo? tuyo? estás de coña? qué voy a necesitar?, bueno sí, que te vayas y me dejes el lavabo para mí, que tengo que arreglarme.
Marcos: ehh, sí, sí, claro, todo tuyo.., pero luego no me pidas opinión....
Eva: ¿opinión? ¿a tí? ¿de qué?, no necesito tu opinión, se la pediré a Afri, que para eso es mi mejor amiga.
Marcos; vale, vale, pero no sé si Afri vendrá a casa, creo que ha quedado con Raúl.
Bueno, está claro que no sirvo de guionista, pero es mi modesto homenaje a tod@s vosotr@s y a la serie.., je, je, menuda ida de olla :D
Lucía: Tranquilo Diego, pero si las tengo hechas desde hace una semana!, en el congelador!. ¿y los niños?, no los he visto por aquí ?has mirado si están arriba?
Diego: arriba, arriba, ¿dónde van a estar Lucía, dónde? que hoy es un día familiaaar, Lucía, que si los pillo haciendo algo indecente, sí, digo indecente porque los conozco, sí! los conozco..., los castigo a todo!, qué digo a todo!, los capo!, los capo!.
Voy a subir a ponerme la camisa y como vea algo raro...
Lucía: pero...., si ya tienes tu nueva camisa....
Diego: Sí, pero..me falta la americana, sí!, la americana..., voy a buscarla y espero no encontrar nada raro arriba, eso espero!
Fermín, por díos!, hasta en Navidad te necesito!.
Lucía: Diego, vale ya con la mirada sucia, no?, es que es un no parar...
Diego: ¿mirada sucia?, ¿yo?, bueno..., un poco..., pero que yo sólo voy a buscar mi americana... y a hecharme un poco de colonia y....qué cojones! y a mirar habitación por habitación a ver porque no han bajado estos improductivos....
Macos (en el lavabo): pero..., qué me pongo? psss, qué me voy a poner!, lo de siempre!, mi camisa roja siempre funciona, un poco de colonia y...., a triunfar!.
(En es momento entra Eva): Ah!, perdona!!, cómo no estaba cerrado...
Marcos: No!, no Eva, ya está, ya he acabado..., estás, estás muy...., quiero decir, ¿ya estás lista?
Eva: Marcos: estoy a medio vestir, ¿te importa? ¿has acbado?
Marcos: ehhhh, sí, voy a ayudar a papá a preparar la mesa de navidad...si necesitas algo...
Eva: ¿algo? tuyo? estás de coña? qué voy a necesitar?, bueno sí, que te vayas y me dejes el lavabo para mí, que tengo que arreglarme.
Marcos: ehh, sí, sí, claro, todo tuyo.., pero luego no me pidas opinión....
Eva: ¿opinión? ¿a tí? ¿de qué?, no necesito tu opinión, se la pediré a Afri, que para eso es mi mejor amiga.
Marcos; vale, vale, pero no sé si Afri vendrá a casa, creo que ha quedado con Raúl.
Bueno, está claro que no sirvo de guionista, pero es mi modesto homenaje a tod@s vosotr@s y a la serie.., je, je, menuda ida de olla :D
Jejeje muy buena antomo.
Pues sí eso fue un fallo muy gordo no hacer un capítulo especial de eso de nochebuena o nochevieja con lo bien que hubiera estado.
Pues sí eso fue un fallo muy gordo no hacer un capítulo especial de eso de nochebuena o nochevieja con lo bien que hubiera estado.
Muy buena antomo, ha sido leer a Diego e intentar imitar su voz jejeje
Pues he mirado las emisiones de los capítulos, y la verdad no hay muchos que coincidieran en navidad. Pudo ser ese un motivo:
Temporada 2, Episodio 4: Trigo limpio - 2 diciembre 2003
Temporada 2, Episodio 5: Santiago vuelve a la escuela - 10 diciembre 2003
Temporada 2, Episodio 6: Donde hay jamón, hay ilusión - 18 diciembre 2003
Temporada 2, Episodio 7: Sodoma y Gomera - 23 diciembre 2003
Temporada 4, Episodio 1: ¿Quién puede matar a un cerdo? - 20 diciembre 2005
Temporada 7, Episodio 1: No sin mi hijo - 19 diciembre 2007
Temporada 7, Episodio 2: La intimidad es una puerta cerrada - 26 diciembre 2007
Esos son los capítulos emitidos en diciembre, muchos no son pero el 7x02 en plena navidad sí que estaría bien
Pues he mirado las emisiones de los capítulos, y la verdad no hay muchos que coincidieran en navidad. Pudo ser ese un motivo:
Temporada 2, Episodio 4: Trigo limpio - 2 diciembre 2003
Temporada 2, Episodio 5: Santiago vuelve a la escuela - 10 diciembre 2003
Temporada 2, Episodio 6: Donde hay jamón, hay ilusión - 18 diciembre 2003
Temporada 2, Episodio 7: Sodoma y Gomera - 23 diciembre 2003
Temporada 4, Episodio 1: ¿Quién puede matar a un cerdo? - 20 diciembre 2005
Temporada 7, Episodio 1: No sin mi hijo - 19 diciembre 2007
Temporada 7, Episodio 2: La intimidad es una puerta cerrada - 26 diciembre 2007
Esos son los capítulos emitidos en diciembre, muchos no son pero el 7x02 en plena navidad sí que estaría bien
Tienes razon dude pero este cae mejor: Temporada 2, Episodio 7: Sodoma y Gomera - 23 diciembre 2003.
Y encima es la temporada 2 que es de las mejores.
Tambien hay series que aunque no caiga en esas fechas hacen un capitulo especial y lo emiten en ese dia.
Y encima es la temporada 2 que es de las mejores.
Tambien hay series que aunque no caiga en esas fechas hacen un capitulo especial y lo emiten en ese dia.
Hostia antomo eso ha estado muy original, jaja contratado como guionista de Globomedia jajaja, bueno al hilo de lo que estais comentando os dire que recuerdo un capitulo, no se ahora mismo el titulo , que se ve toda la escuela adornada de navidad , es el capitulo donde Marcos entra en clase en plan macarra y la profesora Raquel lo manda a la sala de profesores y luego se enrolla con ella alli mismo viendolo todo Eva por la ventana, recordais el capitulo?, pues no hacen ninguna mencion a la navidad solo la escuela decorada.