Foro Los Serrano
Bueno que pasa???
Bueno que pasa???
Este foro esta muerto o que pasa?, llevo un monton de dias echando vistazos y aqui no respira nadie, asi es que vamos ha ponernos las pilas, porque hay cosas que comentar , localizaciones que averiguar y muchas cosas mas, venga chavales y chavalas que no decaiga esto!!!
En Factoria de Ficcion estamos llegando al final de Los Serrano. así pasó en otra ocasión y del capítulo 147 pasaron al 1 y hasta hoy. No me canso nunca de verlos.
Es verdad nofler8 esto foro no se puede quedar parado.
Todavia hay muchas cosas que hablar vamoss.
Viva los serrano!!!!!
Todavia hay muchas cosas que hablar vamoss.
Viva los serrano!!!!!
Aquí viene el apoyo nofler!!!,
Vivan Los Serrano, mayormente la mejor serie familiar de la historia española.
Vivan Los Serrano, mayormente la mejor serie familiar de la historia española.
Claro que si , hay estamos con dos cojones yo sabia que con gente como vosotros esto no morirá nunca, sois los mejores GRACIAS.
Me gustaría saber si conocéis algún centro comercial, como El Corte Inglés, Carrefour..., que vendan un pack con la serie Los Serrano completa. He visto por internet que están a la venta las dos últimas temporadas pero creo recordar que, en algún hiper, hace tiempo ví el pack de la serie completa.
Es para un regalo y regalar temporadas sueltas no me convence.
Es para un regalo y regalar temporadas sueltas no me convence.
La verdad es que no se me ocurren cosas que comentar, tendré que ver unos capítulos a ver si sale algo jeje
Yo tengo las cinco primeras temporadas en dvds y la sexta me la baje de internet, cuando termino de ver las seis temporadas que me lleva varios meses, vuelvo ha empezar por el capitulo 1 y así ininterrumpidamente llevo varios años, ahora mismo voy por la tercera temporada el capitulo de "el poder del ñu" buenísimo el Fiti intentando poner ha Candela chota perdía.
Yo hao igual que tú, nofler. Alterno con otras series pero voy viendo sin parar.
El poder del ñu, buenísimo cuando Fiti se lo enseña a Diego...(pero tú quieres poner retozona a Candela con eso? Fiti por Dios!!! buenísimo.
El poder del ñu, buenísimo cuando Fiti se lo enseña a Diego...(pero tú quieres poner retozona a Candela con eso? Fiti por Dios!!! buenísimo.