Foro Los Serrano
El tipo del brazo tatuado
El tipo del brazo tatuado
No se si os habeis fijado, pero es curioso que de forma esporadica en algunos capitulos sale un tipo - que siempre es el mismo- con el brazo tatuado, por ejemplo haciendo memoria sale en un capitulo de la primera temporada cuando Lucia y Eva van al videoclub ha alquilar una pelicula y unos albañiles en la puerta empiezan ha piropearlas y Diego les recrimina desde la puerta de la casa, pues uno de los albañiles es ese tipo, despues sale en "La jamoneta", cuando estan en plena batalla Diego y Santiago con Fiti y el Rober en la venta de bocadillos se le ve merodeando entre el publico, y mas claramente se le ve en el capitulo, -no recuerdo el titulo-, cuando Eva entra a trabajar en la taberna para ahorrar dinero para ir ha ver a Marcos, pues cuando se sube para limpiar las botellas el tipo que le suelta las burradas es ese mismo, ha salido en mas ocasiones que ahora mismo no recuerdo pues bien lo que me resulta curioso es que ese mismo tipo sale en varios videos de making off, dando instrucciones a los actores con el walki en la mano, imagino que sera uno del equipo tecnico que le gusta hacer sus pinitos como actor aunque la verdad que siempre sale unos momentos solamente.
Buen detalle nofler8.
No me habia dado cuenta. Habe si me lo miro.
Eso será uno del equipo tecnico como bien dices porque no creo que para un papel asin sea el mismo que venga para eso nada mas.
No me habia dado cuenta. Habe si me lo miro.
Eso será uno del equipo tecnico como bien dices porque no creo que para un papel asin sea el mismo que venga para eso nada mas.
Pues la verdad, sólo me acuerdo de la primera escena que dices de los obreros. No estoy seguro pero creo que también apareció haciendo de butanero (publicidd de cepsa o repsol) en una escena mientras Diego hablaba por teléfono.
Buena apreciación.
Creo que también salió en el capítulo de la jamoneta, en la guerra de precios delante del Vicente Calderón.
Es un miembro del equipo que hace de extra y creo que hay algún otro.
Creo que también salió en el capítulo de la jamoneta, en la guerra de precios delante del Vicente Calderón.
Es un miembro del equipo que hace de extra y creo que hay algún otro.
La verdad es que no se exactamente las veces que ha salido , pero han sido varias, también hay otros por ejemplo uno que hizo de vecino ruidoso en el capitulo de "La mirada del tigre" sale también en otro capitulo no recuerdo el titulo tirando piropos a Candela cuando Fiti la deja en la puerta del colegio, recordáis la secuencia? , pero el que mas veces ha salido ha sido el del brazo tatuado.