Foro Los Serrano
Referencia a Perdidos en los serrano
Referencia a Perdidos en los serrano
En un capítulo de la sexta temporada, Su (la hija de Emilia) dice que su padre viene en el vuelo oceanic 815. Para los que nunca han visto Perdidos, ese es el famoso vuelo en el que se estrellan. No sé si es por hacer la gracia o porque a los guionistas les gustaba esta serie y es que curiosamente mucha gente comparó el final de los serrano con el final de perdidos. Mi opinión es que nada tienen que ver ambos finales, de hecho Los serrano acabó 2 años antes, aunque algo parecidos sí que son.
He oido hablar mucho de esa serie, y aunque todo lo que he escuchado ha sido bueno, nunca la he visto, creo segun dicen que el argumento es muy original, recuerdo que escuche a Fran Perea en una entrevista que le hizo Buenafuente y decia que se habia bajado todas las temporadas por internet para ver toda la serie de un tiron, quiza me anime y haga lo mismo.
Pues yo la recomiendo, es muy adictiva. Para mí es una de las mejores series y los actores son muy buenos también. Ahora creo que la echan en fdf pero de madrugada, o sea que mejor la bajéis con calma porque son muchos capítulos. No esperéis ver algo parecido a los serrano jeje porque no tiene nada que ver, realmente lo que engancha es el suspense que tiene. Vas conociendo la historia de los personajes y cada vez quieres saber más y más porque van apareciendo nuevos entresijos. Os recomiendo que no naveguéis por sitios donde se habla del final porque hay mucho spoiler, de hecho si os enteráis pierde todo el encanto.