Foro Los Serrano
telecinco deberia ponerse las pilas
telecinco deberia ponerse las pilas
La otra noche estuve viendo en la cadena neox de antena3 dos capitulos de "Aqui no hay quien viva", uno de la ultima temporada y el otro era de los primeros, joder que recuerdos, me los trague los dos, y digo esto porque creo que lo que antena3 hace con esta serie es digno de aplaudir, mantener su serie mas exitosa y no dejandola en el baul de los recuerdos, y me consta que mucha gente lo ve. Creo que telecinco deberia tomar nota en este sentido, por lo menos en uno de sus canales filiales dejarse de tanto programa de marujeo y volver ha emitir capitulos de los serrano, una de sus series mas exitosa y que en su dia compitio con Aqui no hay quien viva por la audiencia, asi es que aqui lo dejo dicho...Chapeau!!! para antena3.
Llevas mucha razon telecico tendria que repitir las series como los serranos (no solo los sabados y domingos) y no tanto CSI que lo dan a todas horas
Pues yo acabo de ver ahora mismo el capitulo en el k lucia muere.....todos los sabado y domingo y festivo.....lo repiten por la mañana
Tienes toda la razon nofler8.
Antena 3 repite muchas series. Lo que veo raro esque no repita la serie compañeros.
Y telecinco solo programa de esos de cotilleos.
Tambien la que se avecina que está bien y poco mas.
Antena 3 repite muchas series. Lo que veo raro esque no repita la serie compañeros.
Y telecinco solo programa de esos de cotilleos.
Tambien la que se avecina que está bien y poco mas.
Llevas razon Lalola, telecinco repite Los Serrano los fines de semana y festivos , pero claro no es lo mismo hacerlo por la mañana que por la noche, y antena3 lo repite diariamente dos capitulos, conste que lo se por oidas, pues naturalmente todas las noches no me puedo quedar ha verlo , ya quisiera yo, con todo esto vengo a referirme lo bien que se lo hace antena3 con la que creo fue su mejor serie.