Notificaciones
telecinco deberia ponerse las pilas

Foro Los Serrano

nofler8
01/11/2011 07:47
La otra noche estuve viendo en la cadena neox de antena3 dos capitulos de "Aqui no hay quien viva", uno de la ultima temporada y el otro era de los primeros, joder que recuerdos, me los trague los dos, y digo esto porque creo que lo que antena3 hace con esta serie es digno de aplaudir, mantener su serie mas exitosa y no dejandola en el baul de los recuerdos, y me consta que mucha gente lo ve. Creo que telecinco deberia tomar nota en este sentido, por lo menos en uno de sus canales filiales dejarse de tanto programa de marujeo y volver ha emitir capitulos de los serrano, una de sus series mas exitosa y que en su dia compitio con Aqui no hay quien viva por la audiencia, asi es que aqui lo dejo dicho...Chapeau!!! para antena3.
lauritact
01/11/2011 12:55
Llevas mucha razon telecico tendria que repitir las series como los serranos (no solo los sabados y domingos) y no tanto CSI que lo dan a todas horas
lalola2008
01/11/2011 12:58
Pues yo acabo de ver ahora mismo el capitulo en el k lucia muere.....todos los sabado y domingo y festivo.....lo repiten por la mañana
javielrueda
01/11/2011 14:54
Tienes toda la razon nofler8.

Antena 3 repite muchas series. Lo que veo raro esque no repita la serie compañeros.

Y telecinco solo programa de esos de cotilleos.

Tambien la que se avecina que está bien y poco mas.
nofler8
01/11/2011 21:26
Llevas razon Lalola, telecinco repite Los Serrano los fines de semana y festivos , pero claro no es lo mismo hacerlo por la mañana que por la noche, y antena3 lo repite diariamente dos capitulos, conste que lo se por oidas, pues naturalmente todas las noches no me puedo quedar ha verlo , ya quisiera yo, con todo esto vengo a referirme lo bien que se lo hace antena3 con la que creo fue su mejor serie.