Foro Los Serrano
La productora
La productora
De sobra sabemos todos que la productora de Los Serrano es Globomedia , pero siempre me he preguntado porque al principio de cada capitulo sale bien grande lo de "una produccion de Picasso Estudios", yo creo que sera porque Picasso ponia los estudios para las grabaciones creo yo.
Bueno, ambas son productoras o sea que en teoría es una coproducción. Aunque segun he visto por internet algo de lo que dices debe haber. Parece ser que hasta no hace mucho, globomedia no tendría mucho dinero para los rojades, así que le alquilaban los platós a estudios picasso. Lo cierto es que hay un montón de series con las dos productoras y nunca me había fijado. Deben tener un contrato de colaboración ya a estas alturas jaja
Pues debe de ser por algo de eso de los platos de grabacion, hace un par de años aproximadamente lei no se donde que Globomedia estrenaba nuevos estudios , donde grababan series como Aida o Los hombres de Paco, y cuando lei esto Los Serrano ya habian terminado, es decir cuando estaban grabando Los Serrano no disponian de esos estudios y debian recurrir a Los de Picasso, pero lo que no entiendo es que por este motivo Picasso saliera a toda pantalla al principio de cada capitulo en cambio Globomedia salia con los creditos y agradecimientos del final en letras pequeñas , no se algo mas debe de haber.