Foro Los Serrano
Expresiones de los serrano.
Expresiones de los serrano.
Abro este mensaje para ver si alguien mas le a pasado como a mi.Ya se que las expresiones que se utilizan en los serrano como el mayormente de fiti no se han inventado en la serie, pero mi pregunta es a alguien como yo que soy un admirador de la serie utiliza en su dia a dia alguna palabra que usara mucho algun actor de la serie.
Por mi parte la expresion que haces o como estas pink floyd la uso a veces jeje para hablar con amigos al igual que fiti an algunos capitulos a usa, o la famosa mirada del tigre cuando uno esta de cachondeo con los amigos tambien la suelo decir.Bueno pues eso asi una parte de los serrano siguen conmigo en mi dia a dia jeje.
Por mi parte la expresion que haces o como estas pink floyd la uso a veces jeje para hablar con amigos al igual que fiti an algunos capitulos a usa, o la famosa mirada del tigre cuando uno esta de cachondeo con los amigos tambien la suelo decir.Bueno pues eso asi una parte de los serrano siguen conmigo en mi dia a dia jeje.
A mí esto es una de las cosas que más me gusta. Aquí Fiti se lleva el premio gordo aunque Diego también tiene algunas buenas. Una de la que más me gusta y que a veces utilizo es la de "ay va, mi vieja" es buenísima jajaj o "lo que es el no tener ni p**a idea". Me gusta también lo de "más negro que el sobaco de un grillo"...y así podría seguir.
Yo uso a veces "Se ha apretado una botella", "No urgues", "Huele a choto", "ahí le has dao..", "ni de coña, vamos!" y seguro que alguna más, je, e
Yo uso a veces "Se ha apretado una botella", "No urgues", "Huele a choto", "ahí le has dao..", "ni de coña, vamos!" y seguro que alguna más, je, je
A mi una que me hacia mucha gracia , era cuando discutian Santiago y Doña Carmen, y al final este siempre decia, - Señora, usted dediquese a sus fogones-, jaja que arte tenia.
Casi sin darme cuenta utilizo mucho la de "estoy sodomizando" o añadir el "por Diossss a todo"
Qué bueno lo de "que t'has comio to lo blanco..." en referencia al jamón, es que me parto...
Qué bueno lo de "que t'has comio to lo blanco..." en referencia al jamón, es que me parto...
Pues a mi lo que me gusta mucho no es una expresión cualquiera sino la declaración de amor de Guille a Teté cuando ella quería volver a vivir en Barcelona con su padre. Durante esta escena se escucha la maravillosa canción "llegará la tormenta" cantada por Amaral.
"Teté, desde que llegaste hace ya 5 anos, hemos superado muchos obstáculos. Te la tenía jurada, desde aquí espiaba el enemigo. Tengo que reconocer que no estabas mal. Y aquí me di cuenta, la verdad, de que no eres una niña. Y aquí, por primera vez, me di cuenta de que estabas loquita por mi y que yo empezaba a estar loquito por ti. Hemos vencido a todo. A Ricky, a Umberto, a Lorena, a Espartaco, a Sandrita, a las gamberradas, a la escobilla, a la mirada sucia, a todo. Y quiero estar siempre junto a ti para superar cualquier problema. Si quieres lo mismo, estaré esperandote en el cole, debajo de las escaleras."
¿ Qué os parece ?
"Teté, desde que llegaste hace ya 5 anos, hemos superado muchos obstáculos. Te la tenía jurada, desde aquí espiaba el enemigo. Tengo que reconocer que no estabas mal. Y aquí me di cuenta, la verdad, de que no eres una niña. Y aquí, por primera vez, me di cuenta de que estabas loquita por mi y que yo empezaba a estar loquito por ti. Hemos vencido a todo. A Ricky, a Umberto, a Lorena, a Espartaco, a Sandrita, a las gamberradas, a la escobilla, a la mirada sucia, a todo. Y quiero estar siempre junto a ti para superar cualquier problema. Si quieres lo mismo, estaré esperandote en el cole, debajo de las escaleras."
¿ Qué os parece ?
[Diego and Lucía are quarreling over the length of skirts of Eva and Teté]
Diego: "Short skirts seem to be a trademark of the Capdevila family. One skirt fabric is sufficient for three."
[Diego to Alex]
"If you sneak here at night I'll castrate you. If you sneak in upstairs, I'll castrate you twice. Is this clear?"
[Santi is teaching Marcos to dance]
Carmen: "Santiago, I didn't know you can do judo."
[Afri to Raquel in their first dialogue]
"Can you please borrow me a tampon."
[Teté to Guille in episode 140]
"I wanted to start a new life in Barcelona but... I don't want to start anything without you."
[Marcos to Eva at the photo booth]
"Porque te quiero. Te quiero desde el primer día."
Diego: "Short skirts seem to be a trademark of the Capdevila family. One skirt fabric is sufficient for three."
[Diego to Alex]
"If you sneak here at night I'll castrate you. If you sneak in upstairs, I'll castrate you twice. Is this clear?"
[Santi is teaching Marcos to dance]
Carmen: "Santiago, I didn't know you can do judo."
[Afri to Raquel in their first dialogue]
"Can you please borrow me a tampon."
[Teté to Guille in episode 140]
"I wanted to start a new life in Barcelona but... I don't want to start anything without you."
[Marcos to Eva at the photo booth]
"Porque te quiero. Te quiero desde el primer día."
Hello? Hay que escribir en inglés?
Una de las expresiones que más me gustaba era la de Santiago, SODOMA Y GOMERA.
O la de Fiti; ¨No te hagas el suizo¨
Guille; ¨venga ya pa´ tu casa!
Santiago y su ¨y vamos, y vamos¨, o esto se te está yendo de las manos hermano.
Fiti; Aquí, cuál es el kit de la cuestión?
Diego; ¡incesto, incesto en mi propia casa!, Tengo la mirada sucia, sí Lucía la tengo, voy a ver a Fermín (qué bueno siempre le llama igual)
Una de las expresiones que más me gustaba era la de Santiago, SODOMA Y GOMERA.
O la de Fiti; ¨No te hagas el suizo¨
Guille; ¨venga ya pa´ tu casa!
Santiago y su ¨y vamos, y vamos¨, o esto se te está yendo de las manos hermano.
Fiti; Aquí, cuál es el kit de la cuestión?
Diego; ¡incesto, incesto en mi propia casa!, Tengo la mirada sucia, sí Lucía la tengo, voy a ver a Fermín (qué bueno siempre le llama igual)