Foro Los Serrano
Antonio Resines y Alexandra Jiménez en Cheers
Antonio Resines y Alexandra Jiménez en Cheers
Pues eso, ¿qué os ha parecido la serie de ayer de estos 2 actores de Los Serrano? para mí estuvo bien, bastante fiel a la original (por lo que recuerdo), lo único que espero es que pongan 2 capítulos porque son muy cortos. Me ha gustado especialmente Pepón Nieto, que para mí encajaría muy bien en los Serrano y por supuesto Resines muy bien también.
Pues si DUDE yo lo vi y no me digusto esta bien.
Antonio REsines está igual que en los serrano y Alejandra en verdad no me ha gustado mucho pero bien.
Seguiré la serie.
Antonio REsines está igual que en los serrano y Alejandra en verdad no me ha gustado mucho pero bien.
Seguiré la serie.
Opino igual, para mí que Alexandra es una actríz más de drama que de comedia. Se le ve una risa muy forzada y un poco de desgana. A ver si mejora en los próximos capítulos.
A mi me parecio una serie muy a la americana, algo logico si es una version española de la serie original, el caso es que las series asi tipo USA no me agradan mucho ,pero bueno el plantel de actores era muy bueno, en especial me gusto mucho Pepon Nieto.
A mi me pasa lo mismo que con Antonio Molero..., veo a Antonio Resines y me pregunto: ¿qué hace Diego en Cheers?, ja, ja, será que sigo mjuy enganchado a Los Serrano...
En cuanto a "Afri", pienso igual que vosotros.
En cuanto a "Afri", pienso igual que vosotros.
Tengo entendido que entra en talleres para mejorar el rodaje.
Aquí os dejo el enlace
https://www.formulatv.com/noticias/21544/telecinco-paraliza-rodaje-cheers-mejorar-guiones/
Aquí os dejo el enlace
https://www.formulatv.com/noticias/21544/telecinco-paraliza-rodaje-cheers-mejorar-guiones/
Yo creo que es como dice Javi, van a intentar mejorarla. Algo parecido a Buen agente, que ya se saltan semanas sin emitir y despues de cambiar de días vuelven a pararla otra vez...No corren buenos tiempos para las series, yo lo que creo es que las cadenas quieren hacer el share que hacían las series hace unos años pero no se dan cuenta de que ahora hay más competencia.
En talleres tambien pusieron antena 3 a los hombres de paco en la primera temporada y despues la audiencia le acompaño. Aunque yo no vi esa serie.
Tambien en talleres puso telecinco hospital central pero en la 19 temporada y al final van hacer la 20 temporada.
Tambien en talleres puso telecinco hospital central pero en la 19 temporada y al final van hacer la 20 temporada.
Es muy cierto eso de que no corren buenos tiempos para las series, en mi modesta opinion creo que lo que ocurre es que la gente esta ya un poco saturada de series, hace tiempo cuando las series españolas estaban en todo su apogeo, las productoras y las cadenas creyeron encontrar hay un filon y claro se pusieron ha hacer series de todas las formas y colores, ahora la gente ya esta saturada y solo quiere lo bueno bueno, asi es que resultado, pues el monton de series que han ido directamente al cubo de la basura, creo que una buena solucion seria, menos y de mas calidad, repito es mi opinion.