Foro Los Serrano
tres eran tres
tres eran tres
Eran tres Diego, Santiago y Fiti, y se las pintaban solos para maquinar e imaginarse las ideas mas disparatadas, ante cualquier echo o circunstancia con la cerveza en la barra de la taberna como testigo, hacian conjeturas y se montaban unas peliculas que hasta ellos se las creian, para mi las mas graciosas y descabelladas fueron por ejemplo cuando Fiti se piensa que a tenido un contacto alienigena y cree que el mundo se va a acabar increible, pero no os perdais cuando se cree Fiti que es un aristocrata y desciende de condes en fin un caso, y para vosotros cuales fueron las mas graciosas porque las tuvieron de todos los colores, bueno compañeros y compañeras un saludo.
Ufff que dificil.
Ahora mismo de los que recuerdo me viene en mente que me harte de reír es el capítulo 8 de la temporada 2 (la mirada del tigre) que es cuando van los tres a los vecinos que están armando jaleos jejej.
Ahora mismo de los que recuerdo me viene en mente que me harte de reír es el capítulo 8 de la temporada 2 (la mirada del tigre) que es cuando van los tres a los vecinos que están armando jaleos jejej.
Así es, en eso hay que felicitar a los guionistas ya que las tramas y los malentendidos los mantuvieron hasta el final de la serie. Para mí, el mayor cisco que montaron fue en el capítulo de la bicha. Primero confunden el zumo de tomate con sangre y ya despues en el hospital Santi leyó mal los resultados jajaj Otro también que es importante es cuando se creen que Santi es un asesino ajajaj y es que hasta lograron convencer a sus mujeres...pero como esos muchos. Hasta en el final Guille y Teté se fueron a Barcelona por un malentendido y es cuando Diego se hunde...
Verdad DUDE que dos mas buenas jajajja.
Pero por último eran hasta 4 porque José Luis el Chatungo tambien la liaban los 4.
Pero por último eran hasta 4 porque José Luis el Chatungo tambien la liaban los 4.
Es cierto, José Luís también la liaba parda al principio pero más tarde yo creo que según transcurre la serie se ve más influenciado por la Choni y las mujeres y menos por esos 3, por tanto se vuelve menos liante.
Una situación graciosa en la que intervienen los chicos es cuando creen que Eva y Lucía están embarazadas y al final ninguna de las dos estaban...los chicos la arman buena también jajaj ¿qué capítulo es este?
Una situación graciosa en la que intervienen los chicos es cuando creen que Eva y Lucía están embarazadas y al final ninguna de las dos estaban...los chicos la arman buena también jajaj ¿qué capítulo es este?
¿Os acordáis cuando Fiti hizo un baile tipo árabe, y con disfraz y todo? Me parece que era en el capítulo "Gibraltar español" xD Fiti decía algo así: "Cuenta la leyenda, que en las noches de siroco, una princesa estupenda bailaba así, a lo loco."
Dios, lo que me pude llegar a reír con esto jajajajajaa
Dios, lo que me pude llegar a reír con esto jajajajajaa
Jajajaj verdad que lo hizo cuando estaban arreglando la calefación y lo vieron los que lo ivan arreglar jajaj. Y despues lo tuvo que hacer en el hotel jajaj.
Tambien queria resaltar que al margen de los personajes que interpretaban en la serie , Antonio Resines, Jesus Bonilla y Antonio Molero eran unos cachondos ya de por si, e escuchado a gente que ha trabajado con ellos decir que era todo una autentica guasa desde el primer momento que pisaban el plato, no hay mas que ver las tomas falsas para darse cuenta que trabajar con esta gente debia ser un reir continuo.
Ja,ja, el capítulo en el que acompañan a Emilia a Milán y empiezan a hablar en Italiano, te meas..
O el del "Conde Du Mamarrach".
O el del "Conde Du Mamarrach".
No recuerdo el nombre del capítulo, pero Santi se apunta a hacer un curso de meditación y relax:
"Mente en blanco, mente en blanco".
Al final del capítulo están los tres en el salón haciendo meditación y Santi pilla un rebote de tres pares.
"Mente en blanco, mente en blanco".
Al final del capítulo están los tres en el salón haciendo meditación y Santi pilla un rebote de tres pares.
Me acuerdo de esa escena porque sale en tomas falsas. La escena la tuvieron que repetir varias veces porque todos se meaban de risa, en especial Fiti que tenía que halar en ese momento. Me recuerda a otra que es cuando Santi se echa spray negro en la cabeza para aparentar pelo. También lo tuvieron que repetir muchas veces y tuvo q lavar la cabeza varias veces.
Lo que de verdad me hacia mucha gracia, que me partía el pecho riendo eran las conversaciones que tenia Fiti con su hijo Raul, eso era buenísimo , por ejemplo haciendo memoria recuerdo cuando va Raul a contarle a su padre que han tirado por un barranco el coche de una profesora o cuando le cuenta que se hacia pasar por gay para ligar con las tías , al final Fiti siempre terminaba con lo de: "autentico Martinez, sangre de mi sangre" joder buenísimo.