Foro Los Serrano
El trivial de los serrano
El trivial de los serrano
Así es un trivial consiste en ir preguntandose los uno a los otros cosas de los serrano
¿Cuál fue el regalo que Marcos le regalo a la profesora que fu su novia que tambien le regalo Raul a Eva y que mensaje llevaba?
¿Cuál fue el regalo que Marcos le regalo a la profesora que fu su novia que tambien le regalo Raul a Eva y que mensaje llevaba?
era una camiseta y creo que ponia carpe diem. Que tambien se lo regalo fiti a candela jejej.
Pues yo no se que preguntar jejje. Me lo pienso y ya lo pongo
Pues yo no se que preguntar jejje. Me lo pienso y ya lo pongo
Es verdad ,, me estoy volviendo a ver los serano desde el principio y aún voy por donde chuki no daba tanto juego .Pues... vuesve a preguntar alfo javier
En uno de los capítulos diego y santiago le hacen una broma a fiti. Que le dan a fiti? Y que compra?
Le dan una tele y se compra un piso en Murcia jaja. Mm en un episodio Raul y Eva gastan una broma a Marcos, ¿que broma es?
No estoy seguro pero puede ser que hacen que se están liando los dos en casa de santiago para ya que san liado Eva y Raúl po ahora ellos dos. Cuando me diga si es esa la respuesta pues hago mi pregunta.
No es correcto pero ¿Raul y Eva se liaron en casa de Santi? diré la respuesta por la noche por si alguien más quiere participar.
No en casa de santi no. Se liaron en el cuarto de Eva. Vi ir pensando ave si me acuerdo de esa broma.
Mira que la he visto vece la serie y no recuerdo esa situacion. Y la estoy viendo de nuevo. Dude dilo cuando quiera que tengo intriga jejej
Vaya pensé que sería fácil jajaj...pues la respuesta está en un capítulo de la primera temporada si no me equivoco en el cual Eva y Raúl se hacen pasar por una discográfica y le dicen que han aceptado su maqueta. Marcos se ilusiona y lo cuenta a la familia y cuando va a la dicográfica descubre que ha sido una broma. Por cierto en ese episodio sale Miguel Ríos hablando con Diego y Marcos.
Si hay más de una respuesta podeis comentar yo no me acuerdo...
Si hay más de una respuesta podeis comentar yo no me acuerdo...
Ostia Dude verdad hay que ver no acordarme yo de eso jejej. Haz otra pregunta Dude hasta que acertemos.
Ambas son correctas pero si te digo la verdad estaba pensando en el consejo que le dieron de meterse los huevos en agua tibia y agua fría. Pero es cierto, todo eso sucedió en ese capítulo.
Jajajajjaja verdad que pecha de reir cada vez que lo veo. Entonces pregunto yo. Cuado esta Fiti en la ruina. Donde se pone a trabajar en uno de los capitulos???