Foro Los protegidos
Ana y Luis Fernandez (Sandra y Culebra) Hoy en el ...
Ana y Luis Fernandez (Sandra y Culebra) Hoy en el HORMIGUERO!!!
jo que guay acabo de enterarme , gracias por la informacion, espero impaciente verlos en el hormigueroi, seguro que ana seguira en la serie porque sandra es un personaje que le gusta a todo el mundo y ademas el leo ha descubierto la verdad de ella y lo mismo la chantajea para que sea su novia y ella tendra que mentir a culebra :( ooooohhhhhh, creo que pasara eso no se si pensaran ese guion los guionistas jajaja
No han dado muchos titulares, solo sabemos que va a haber 2º temporada, que eso ya lo sabiamos, pero bueno...
De todas formas, me han encantado :) Ana guapisima, como siempre! Me ha gustado esa forma de coger el cigarrillo con los dedos de los pies xD Y Luis con esa barbita, me lo como! :D
De todas formas, me han encantado :) Ana guapisima, como siempre! Me ha gustado esa forma de coger el cigarrillo con los dedos de los pies xD Y Luis con esa barbita, me lo como! :D
Además, mucho feeling entre lo dos, dicen que el roce hace el cariño...
Con las foticos de Ana, a Luis casi se le salen los ojos; y cuando han hablado de los novios, Ana dice: " A mi m han sacado ya 4 novios ", y Luis contesta mirandola: "A mi solo una" ZAS! jaja
Con las foticos de Ana, a Luis casi se le salen los ojos; y cuando han hablado de los novios, Ana dice: " A mi m han sacado ya 4 novios ", y Luis contesta mirandola: "A mi solo una" ZAS! jaja
han estado muy bien,pero ya no mola porque han confirmado que son hermanos, asi que el filin es porque son hermanos que se llevan bien. la serie tiene que seguir su curso pero ya no es lo mismo. aun asi son los mejores
No lo han confirmado, lo han dicho ironicamente.. de hecho han dicho textualmente: "Bueno, Ana y Luis son hermanos en la serie y en la realidad, hasta veranean juntos, que lo he visto en la Coure (revista)" Y ellos se han reido, como diciendo " nos han pillado " xD
Pero vamos, que no son hermanos, que lo han dicho miles de veces! xD
Pero vamos, que no son hermanos, que lo han dicho miles de veces! xD
Han estado super bien. No son hermanos, además en una entrevista en la radio dijeron que era pura casualidad
Exacto!era con Ironia! "Son hermanos que he visto qeu hasta veranean juntos"Iba más bien pq los han vistojuntos en Málaga! y más bien juntos pero no de Hermanos!
A mi me han encantado, el se nota que es un cortado en el fondo, pero es majo!ella es la tipica chica simpáticona!! los dos me han caido muy bien!
A mi me han encantado, el se nota que es un cortado en el fondo, pero es majo!ella es la tipica chica simpáticona!! los dos me han caido muy bien!