Foro Los protegidos
Fanfic- La historia SandraCulebrista 4ªT.
Fanfic- La historia SandraCulebrista 4ªT.
¡Hoooolaaa! :) ya que soy Proteyonkie hasta el infinito y más allá <3 he decidido hacer un FANFIC SANDRACULEBRISTA, por que esa pareja ME ENCANTA, y estarán siempre en mi corazón.
Espero que os guste, intentaré subir los capítulos a menudo, y recuerdo que solo contaré la historia de ellos dos aunque los demás personajes también participaran mucho en su historia, claro está. Un besazo a todos/as y ¡disfrutadlo! PD: no tengo mucho tiempo para escribir asique mañana o cuando pueda haré el primer capítulo, ¡BESOS! :D
Espero que os guste, intentaré subir los capítulos a menudo, y recuerdo que solo contaré la historia de ellos dos aunque los demás personajes también participaran mucho en su historia, claro está. Un besazo a todos/as y ¡disfrutadlo! PD: no tengo mucho tiempo para escribir asique mañana o cuando pueda haré el primer capítulo, ¡BESOS! :D
Capítulo 1: “Un feliz regreso a casa”.
Hoy es un día más en la vida de la Familia Castillo. En solo un día les había pasado de todo, pero lo único que querían eran volver a su vida normal, sin peligros ni miedos, ser felices para siempre por fin, y eso iban a hacer, aunque Mario y Julia no podían del todo, estaban preocupados por lo que dijo Julia aquella tarde.
Llegaron todos a casa muy cansados y con muchas emociones encima, asique a Julia se le ocurrió invitarles a todos a pasar allí la noche y la mañana siguiente en una casa de campo que tenía Julia por los alrededores de Villadorita.
Julia: ¡Tengo una idea, niños! ¿Queréis ir a una casita de campo muy bonita que tengo?
Mario: ¡Es una gran idea!
Lucas: Estaría guay ir, ¡yo me apunto! ¿Y ustedes, peques?
Lucía y Carlitos: ¡Sí! ¡Queremos ir!
Lucas: ¿Y vosotros, parejita?
Culebra: Yo prefiero quedarme aquí con mi Señora Chispas.
Sandra: Yo también. Nos encantaría pasar unos momentos solos.
Mario: ¡Está bien! Anda que vaya plan, desde que Sandra puede controlar, no paráis de estar todo el tiempo juntos, ¿eh, Culebra?
Sandra: Por fin tenemos la oportunidad de ser felices del todo, ¿verdad, mi Señor Invisible?
Culebra: Verdad. Chispitas tiene toda la razón.
Mario: Anda que vaya dos.
Comenzaron todos a reírse muy contentos.
Julia: Bueno, yo ya he cojido algunas cosas para estar allí. ¡Nos vamos! ¡Hasta luego, disfrutad parejita!
Culebra y Sandra: ¡Hasta mañana! ¡Que lo paséis bien!
Se estaba haciendo de noche, asique Culebra y Sandra se ducharon, se pusieron el pijama, cogieron algo de comer y se sentaron los dos juntos en el sofá hablando de ellos y de sus momentos, como una pareja feliz.
Se hacía aún más de noche y ellos se habían quedado dormidos en el sofá. De repente, los dos se despertaron.
Sandra: Que horas son, vamos a acostarnos ya que se hace muy tarde.
Culebra: Eso, Chispitas. Que me estoy pareciendo a Mario cuando se queda dormido en el sofá con Julia, con la barbita y todo, solo me hacen falta las gafas.
Sandra: Por dios, ¿tú con gafas? Estás muchísimo más guapo sin gafas.
Culebra: Yo estoy guapo de todas formas, preciosa. Aunque tú lo eres más.
Sandra: Eso lo dices por que me quieres mucho, como yo a tí.
Culebra y Sandra se fueron cojidos de la mano, sonriendo, hasta la habitación de Culebra.
Sandra: Buenas noches, Culebra.
Culebra: Buenas noches, Chispitas.
Y se quedaron dormidos juntos.
Hoy es un día más en la vida de la Familia Castillo. En solo un día les había pasado de todo, pero lo único que querían eran volver a su vida normal, sin peligros ni miedos, ser felices para siempre por fin, y eso iban a hacer, aunque Mario y Julia no podían del todo, estaban preocupados por lo que dijo Julia aquella tarde.
Llegaron todos a casa muy cansados y con muchas emociones encima, asique a Julia se le ocurrió invitarles a todos a pasar allí la noche y la mañana siguiente en una casa de campo que tenía Julia por los alrededores de Villadorita.
Julia: ¡Tengo una idea, niños! ¿Queréis ir a una casita de campo muy bonita que tengo?
Mario: ¡Es una gran idea!
Lucas: Estaría guay ir, ¡yo me apunto! ¿Y ustedes, peques?
Lucía y Carlitos: ¡Sí! ¡Queremos ir!
Lucas: ¿Y vosotros, parejita?
Culebra: Yo prefiero quedarme aquí con mi Señora Chispas.
Sandra: Yo también. Nos encantaría pasar unos momentos solos.
Mario: ¡Está bien! Anda que vaya plan, desde que Sandra puede controlar, no paráis de estar todo el tiempo juntos, ¿eh, Culebra?
Sandra: Por fin tenemos la oportunidad de ser felices del todo, ¿verdad, mi Señor Invisible?
Culebra: Verdad. Chispitas tiene toda la razón.
Mario: Anda que vaya dos.
Comenzaron todos a reírse muy contentos.
Julia: Bueno, yo ya he cojido algunas cosas para estar allí. ¡Nos vamos! ¡Hasta luego, disfrutad parejita!
Culebra y Sandra: ¡Hasta mañana! ¡Que lo paséis bien!
Se estaba haciendo de noche, asique Culebra y Sandra se ducharon, se pusieron el pijama, cogieron algo de comer y se sentaron los dos juntos en el sofá hablando de ellos y de sus momentos, como una pareja feliz.
Se hacía aún más de noche y ellos se habían quedado dormidos en el sofá. De repente, los dos se despertaron.
Sandra: Que horas son, vamos a acostarnos ya que se hace muy tarde.
Culebra: Eso, Chispitas. Que me estoy pareciendo a Mario cuando se queda dormido en el sofá con Julia, con la barbita y todo, solo me hacen falta las gafas.
Sandra: Por dios, ¿tú con gafas? Estás muchísimo más guapo sin gafas.
Culebra: Yo estoy guapo de todas formas, preciosa. Aunque tú lo eres más.
Sandra: Eso lo dices por que me quieres mucho, como yo a tí.
Culebra y Sandra se fueron cojidos de la mano, sonriendo, hasta la habitación de Culebra.
Sandra: Buenas noches, Culebra.
Culebra: Buenas noches, Chispitas.
Y se quedaron dormidos juntos.
Me encanta ,que bonito cuanto amor! Jajaja sandraculebrista siempre! Siguelo pronto guapa un besazo<3
Jajajaja, es que me encanta que haya mucho amor :D SandraCulebrista siempre <3 A ver si mañana puedo seguirlo, que tengo el segundo capítulo casi terminado. Besos:3
Jajaja^^ Es que no sé si a la gente le gustará tanto amor, aunque va a ver mucho, y misterios e intriga también habrá, tiempo al tiempo ;) Mañana pondré el 2º capitulo que ya salen los cambios de Culebra y cuando nota Sandra que algo está pasando, :D.
Que ganitas de que subas el segundo ya*-*Entre tu y la otra chica que escribe lo de Los pensamientos de Culebra me teneis superenganchada al foro, son los dos superbonitos*-*<3
Jajaja síii :) Claro! creo que un poco más tarde, ya que estoy un poco ocupada pero prometido que hoy lo subo :D
Lo prometido es deuda, aquí está y el tercero puede que lo suba ahora o mañana, perdon por la tardanza (:
Capítulo 2: "Un día mágico con preocupaciones".
Era todavía de madrugada en Valleperdido.
Sandra al despertarse empezó a sonreír. Estaba muy alegre por poder ser feliz por fin al lado de Culebra. Cerró los ojos y abrazó aún más a su chico invisible, diciéndose a si misma que él era lo mejor que le había pasado en la vida, que lo quería como a nadie y que era precioso. Después de pasar unos segundos, se despertó Culebra. No le cabía tanta felicidad en su cuerpo, solo hacía sonreír y mirar a Sandra con esos ojos que le brillaban, pensando en cuánto la quería y lo hermosa que era. Cerró los ojos y le dió un beso en la mejilla. Pasaron horas y horas hasta que empezó a amanecer, y los dos despertaron a la vez. Los ojos les brillaban y se dieron unos besos entre sonrisas.
Culebra: Buenos días Chispitas.
Sandra: Buenos días Culebra.
Culebra: ¿Has dormido bien?
Sandra: Sí, ¿y tú?
Culebra: También.
Los dos se abrazaron aún más.
Sandra: Culebra, ha sido la mejor noche de mi vida.
Culebra: Y habrá muchas más noches que vamos a pasar juntos, te lo prometo.
Sandra: Bueno, nos tenemos que levantar ya, que tenemos que hacer muchas cosas hoy.
Culebra: Joder, ¿ya? Un ratito más, Chispas.
Sandra: La verdad es que estoy muy agusto contigo aquí, pero es lo que hay. Tenemos que ducharnos, preparar el desayuno, recoger un poco la casa, vestirnos, y salir.
Culebra: Bueno vale. Pero solo por que si te digo que te quedes un rato más abrazada a mí, eres capaz de freirme.
Sandra: Anda ya, tonto. Sabes que me encantaría quedarme todos los días así. Mira te prometo que la próxima vez que nos quedemos solos, haremos lo que tú quieras, ¿vale?
Culebra: Vale, Doña Calambres. Pues ahora que lo dices, ya que haremos lo que yo quiera, te voy a preparar una sorpresa.
Sandra: Ahora me dejas intrigada y nerviosa.
Culebra: Eso es lo que quería.
Culebra le dijo con susurro unas palabras en el oído a Sandra:
Culebra: Te va a encantar, te lo prometo. Va a ser una noche inolvidable, incluso más mágica que esta. Te quiero, Chispitas.
Sandra le contestó bajito:
Sandra: A tu lado todas las noches son increíbles y maravillosas. Esperaré todo el tiempo que haga falta. Yo también te quiero, Culebra.
Cuando se levantaron fueron a entrar los dos al servicio.
Culebra: (sonreía) Oye, Chispitas, tenemos que ducharnos los dos juntos.
Sandra: (sonrió) ¿Por qué?
Culebra: (sonriendo) Por que hay que ahorrar agua, que somos muchos en la familia.
Sandra: Sí, claro (sonríe).
Al salir de la ducha, fueron a vestirse y bajaron a prepararse su desayuno. Cuando terminaron de desayunar, se fueron a comprar ropa nueva. Almorzaron y dieron un paseo por el centro comercial. Por la tarde, llegaron a casa, ya habían llegado todos.
Culebra: ¡Hey, familia!
Sandra: ¿Como os lo habéis pasado?
Lucas: ¡Pues muy bien la verdad!
Lucía: ¡Hemos dado paseos por el parque, nos hemos hecho fotos, hemos jugado, hemos bailado, hemos cantado...!
Carlitos: ¡Hemos hecho de todo!
Culebra: ¡Ala! Qué suerte que tenéis, eh, enanos.
Sandra: ¿Y ustedes?
Julia: Genial, ¿a que sí Mario?
Mario: Por supuesto, no nos podemos quejar.
Sandra: Me alegro mucho por todos.
De repente, saltó Carlitos y dijo muy contento:
Carlitos: ¡Culebra, Lucas! ¿Queréis jugar conmigo a el baloncesto?
Lucas: ¡Por supuesto Carlitos!
Culebra: ¡Claro, Cuatro Ojos!
Culebra cogió a Carlitos en brazos y fueron los tres a el patio.
Culebra: ¡Vamos Friki! ¡Seguro que te gano!
Lucas: ¡Eso habrá que verlo!¡Carlitos, vamos a ganar a el chulo este!
Culebra: ¿¡A que te meto una colleja!?
Culebra, Lucas y Carlitos rieron a carcajadas.
En el salón, Sandra estaba leyéndole un cuento a Lucía las dos tumbadas en el sofá.
Mientras... Mario le dijo a Julia que quería hablar con ella de una cosa muy importante, asique subieron al cuarto de Julia y ella cerró la puerta.
Mario: Julia... necesitaba hablar contigo sobre los niños.
Julia: Sobre sus cambios... ¿no?
Mario: Sí... Estoy muy preocupado por todos pero sobre todo por Culebra. Todavía no le he visto ningún cambio pero tengo el presentimiento de que pronto va a suceder. Tengo miedo de lo que pueda pasarle, de lo que pueda sufrir, ha sufrido mucho en su vida y no se merece más sufrimiento.
Julia: Lo sé, Mario... Estoy investigando sobre eso para hacer una cura que lo pueda curar antes de que empiezen los cambios. Te juro que lo averiguaré lo antes posible.
Mario: Muchas gracias, Julia... Cuando Culebra note los cambios, se lo diremos, ¿no?
Julia: Por supuesto, lo tiene que saber.
Pero lo que no sabían es que ya era tarde, por que Culebra iba a empezar a cambiar poco a poco.
Era todavía de madrugada en Valleperdido.
Sandra al despertarse empezó a sonreír. Estaba muy alegre por poder ser feliz por fin al lado de Culebra. Cerró los ojos y abrazó aún más a su chico invisible, diciéndose a si misma que él era lo mejor que le había pasado en la vida, que lo quería como a nadie y que era precioso. Después de pasar unos segundos, se despertó Culebra. No le cabía tanta felicidad en su cuerpo, solo hacía sonreír y mirar a Sandra con esos ojos que le brillaban, pensando en cuánto la quería y lo hermosa que era. Cerró los ojos y le dió un beso en la mejilla. Pasaron horas y horas hasta que empezó a amanecer, y los dos despertaron a la vez. Los ojos les brillaban y se dieron unos besos entre sonrisas.
Culebra: Buenos días Chispitas.
Sandra: Buenos días Culebra.
Culebra: ¿Has dormido bien?
Sandra: Sí, ¿y tú?
Culebra: También.
Los dos se abrazaron aún más.
Sandra: Culebra, ha sido la mejor noche de mi vida.
Culebra: Y habrá muchas más noches que vamos a pasar juntos, te lo prometo.
Sandra: Bueno, nos tenemos que levantar ya, que tenemos que hacer muchas cosas hoy.
Culebra: Joder, ¿ya? Un ratito más, Chispas.
Sandra: La verdad es que estoy muy agusto contigo aquí, pero es lo que hay. Tenemos que ducharnos, preparar el desayuno, recoger un poco la casa, vestirnos, y salir.
Culebra: Bueno vale. Pero solo por que si te digo que te quedes un rato más abrazada a mí, eres capaz de freirme.
Sandra: Anda ya, tonto. Sabes que me encantaría quedarme todos los días así. Mira te prometo que la próxima vez que nos quedemos solos, haremos lo que tú quieras, ¿vale?
Culebra: Vale, Doña Calambres. Pues ahora que lo dices, ya que haremos lo que yo quiera, te voy a preparar una sorpresa.
Sandra: Ahora me dejas intrigada y nerviosa.
Culebra: Eso es lo que quería.
Culebra le dijo con susurro unas palabras en el oído a Sandra:
Culebra: Te va a encantar, te lo prometo. Va a ser una noche inolvidable, incluso más mágica que esta. Te quiero, Chispitas.
Sandra le contestó bajito:
Sandra: A tu lado todas las noches son increíbles y maravillosas. Esperaré todo el tiempo que haga falta. Yo también te quiero, Culebra.
Cuando se levantaron fueron a entrar los dos al servicio.
Culebra: (sonreía) Oye, Chispitas, tenemos que ducharnos los dos juntos.
Sandra: (sonrió) ¿Por qué?
Culebra: (sonriendo) Por que hay que ahorrar agua, que somos muchos en la familia.
Sandra: Sí, claro (sonríe).
Al salir de la ducha, fueron a vestirse y bajaron a prepararse su desayuno. Cuando terminaron de desayunar, se fueron a comprar ropa nueva. Almorzaron y dieron un paseo por el centro comercial. Por la tarde, llegaron a casa, ya habían llegado todos.
Culebra: ¡Hey, familia!
Sandra: ¿Como os lo habéis pasado?
Lucas: ¡Pues muy bien la verdad!
Lucía: ¡Hemos dado paseos por el parque, nos hemos hecho fotos, hemos jugado, hemos bailado, hemos cantado...!
Carlitos: ¡Hemos hecho de todo!
Culebra: ¡Ala! Qué suerte que tenéis, eh, enanos.
Sandra: ¿Y ustedes?
Julia: Genial, ¿a que sí Mario?
Mario: Por supuesto, no nos podemos quejar.
Sandra: Me alegro mucho por todos.
De repente, saltó Carlitos y dijo muy contento:
Carlitos: ¡Culebra, Lucas! ¿Queréis jugar conmigo a el baloncesto?
Lucas: ¡Por supuesto Carlitos!
Culebra: ¡Claro, Cuatro Ojos!
Culebra cogió a Carlitos en brazos y fueron los tres a el patio.
Culebra: ¡Vamos Friki! ¡Seguro que te gano!
Lucas: ¡Eso habrá que verlo!¡Carlitos, vamos a ganar a el chulo este!
Culebra: ¿¡A que te meto una colleja!?
Culebra, Lucas y Carlitos rieron a carcajadas.
En el salón, Sandra estaba leyéndole un cuento a Lucía las dos tumbadas en el sofá.
Mientras... Mario le dijo a Julia que quería hablar con ella de una cosa muy importante, asique subieron al cuarto de Julia y ella cerró la puerta.
Mario: Julia... necesitaba hablar contigo sobre los niños.
Julia: Sobre sus cambios... ¿no?
Mario: Sí... Estoy muy preocupado por todos pero sobre todo por Culebra. Todavía no le he visto ningún cambio pero tengo el presentimiento de que pronto va a suceder. Tengo miedo de lo que pueda pasarle, de lo que pueda sufrir, ha sufrido mucho en su vida y no se merece más sufrimiento.
Julia: Lo sé, Mario... Estoy investigando sobre eso para hacer una cura que lo pueda curar antes de que empiezen los cambios. Te juro que lo averiguaré lo antes posible.
Mario: Muchas gracias, Julia... Cuando Culebra note los cambios, se lo diremos, ¿no?
Julia: Por supuesto, lo tiene que saber.
Pero lo que no sabían es que ya era tarde, por que Culebra iba a empezar a cambiar poco a poco.
Me ha gustado :) sobre todo el despertar de Sandra y Culebra juntos, que bonito jejej sigue asi! :) saludos!
Capítulo 3: "Gracias Familia Castillo".
Todos estaban desayunando en la cocina preparados para ir al colegio. Salieron de casa y fueron allí. Culebra y Sandra habían hecho un exámen muy importante, y los dos habían estudiado mucho en casa, asique estaban segurísimos de que iban a aprobar.
Profesor: Señora Castillo ha sacado usted un 10, enhorabuena.
Sandra: Que bien. (dijo sonriente).
Profesor: Señor Castillo, felicidades, siga así, ha sacado un 10.
Culebra: ¡¡Soy la hostia!!. (dijo muy contento).
Profesor: Mi máxima enhorabuena a Los Castillo por ser los mejores de la clase y por sus máximas notas.
Culebra estaba sentado al lado de Sandra, asique le dijo en voz baja:
Culebra: Muchas gracias, Chispitas, eres la mejor.
Sandra: No hay de qué, Culebra, siempre estaré para todo lo que necesites.
Se sonrieron.
En casa...
Culebra: ¡¡Familia!! ¡¡He sacado un 10, y Chispitas también!!
Mario: ¡¡Cuánto me alegro, Culebra!! ¡¡Ha merecido la pena todo lo que te has esforzado, eh hijo!!
Julia: ¡¡Felicidades, vas ha aprobar todo!!
Lucas, Lucía, Carlitos: ¡¡Eres el mejor, muchísimas felicidades!!
Culebra: Joder, nunca me hubiera imaginado que hubiera podido llegar a leer y escribir tan bien como mi Chispitas. ¿Sabes? todo gracias a ella que me ha enseñado y ayudado.
Sandra: Todo lo que hemos luchado ha merecido y merece la pena. ¿Sabes? tengo a el mejor chico del mundo conmigo.
Mientras se besaban sonó el teléfono...
Lucas: ¿Sí?
*: Hola, ¿está Culebra?
Lucas: Eh... sí, ¿quien eres?
*: Un gran amigo suyo, ¿le puedes decir que necesito hablar con él, por favor?
Lucas le dijo a Culebra en voz baja:
Lucas: Culebra, es alguien que quiere hablar contigo, dice que es un gran amigo tuyo...
Culebra: ¿Como? Pero si yo no tengo amigos, a ver quien leches es.
Se puso al teléfono...
Culebra: ¿Quien me llama?
*: Culebra, soy yo, tu mejor amigo.
Culebra: ¿Que mejor amigo ni que hostias? Mira, no sé quién coño eres, pero no me hace ni puta gracia la bromita.
Leo era su mejor amigo, y ya no estaba con él. Culebra estaba muy dolido por la muerte de Leo.
*:Culebra, que soy yo, ¡Leo!
Culebra: ¿¡Qué!?
Leo: Culebra, estoy vivo.
Culebra se quedó sin palabras, no podía contestar, a esto que cogió el teléfono Julia:
Julia: ¿¡Leo, eres tú!?
Leo: Sí, Julia. No me quemé como Michelle y Martín, antes de que me pasara algo, abrí la puerta y salí corriendo. Te dije que te fueras para que fueras a buscar a todos y no perdieras el tiempo conmigo.
Julia: ¿¡Dónde estás!?
Leo: En mi casa... ¿Puedo ir a vuestra casa? Estoy solo y no quiero permanecer más en mi casa... Mis padres murieron y mi hermano no sé donde está, estoy destrozado...
Culebra: ¡Recoje tus cosas y ven ahora mismo a mi casa! No te pensamos dejar solo.
Leo: Muchísimas gracias por todo, ahora mismo voy, os quiero.
Culebra: No hay de qué, hermano. Te esperamos.
El regreso de Leo ayudará mucho a Culebra con sus cambios, estará siempre con él pase lo que pase y ayudará a Julia a investigar.
Todos estaban desayunando en la cocina preparados para ir al colegio. Salieron de casa y fueron allí. Culebra y Sandra habían hecho un exámen muy importante, y los dos habían estudiado mucho en casa, asique estaban segurísimos de que iban a aprobar.
Profesor: Señora Castillo ha sacado usted un 10, enhorabuena.
Sandra: Que bien. (dijo sonriente).
Profesor: Señor Castillo, felicidades, siga así, ha sacado un 10.
Culebra: ¡¡Soy la hostia!!. (dijo muy contento).
Profesor: Mi máxima enhorabuena a Los Castillo por ser los mejores de la clase y por sus máximas notas.
Culebra estaba sentado al lado de Sandra, asique le dijo en voz baja:
Culebra: Muchas gracias, Chispitas, eres la mejor.
Sandra: No hay de qué, Culebra, siempre estaré para todo lo que necesites.
Se sonrieron.
En casa...
Culebra: ¡¡Familia!! ¡¡He sacado un 10, y Chispitas también!!
Mario: ¡¡Cuánto me alegro, Culebra!! ¡¡Ha merecido la pena todo lo que te has esforzado, eh hijo!!
Julia: ¡¡Felicidades, vas ha aprobar todo!!
Lucas, Lucía, Carlitos: ¡¡Eres el mejor, muchísimas felicidades!!
Culebra: Joder, nunca me hubiera imaginado que hubiera podido llegar a leer y escribir tan bien como mi Chispitas. ¿Sabes? todo gracias a ella que me ha enseñado y ayudado.
Sandra: Todo lo que hemos luchado ha merecido y merece la pena. ¿Sabes? tengo a el mejor chico del mundo conmigo.
Mientras se besaban sonó el teléfono...
Lucas: ¿Sí?
*: Hola, ¿está Culebra?
Lucas: Eh... sí, ¿quien eres?
*: Un gran amigo suyo, ¿le puedes decir que necesito hablar con él, por favor?
Lucas le dijo a Culebra en voz baja:
Lucas: Culebra, es alguien que quiere hablar contigo, dice que es un gran amigo tuyo...
Culebra: ¿Como? Pero si yo no tengo amigos, a ver quien leches es.
Se puso al teléfono...
Culebra: ¿Quien me llama?
*: Culebra, soy yo, tu mejor amigo.
Culebra: ¿Que mejor amigo ni que hostias? Mira, no sé quién coño eres, pero no me hace ni puta gracia la bromita.
Leo era su mejor amigo, y ya no estaba con él. Culebra estaba muy dolido por la muerte de Leo.
*:Culebra, que soy yo, ¡Leo!
Culebra: ¿¡Qué!?
Leo: Culebra, estoy vivo.
Culebra se quedó sin palabras, no podía contestar, a esto que cogió el teléfono Julia:
Julia: ¿¡Leo, eres tú!?
Leo: Sí, Julia. No me quemé como Michelle y Martín, antes de que me pasara algo, abrí la puerta y salí corriendo. Te dije que te fueras para que fueras a buscar a todos y no perdieras el tiempo conmigo.
Julia: ¿¡Dónde estás!?
Leo: En mi casa... ¿Puedo ir a vuestra casa? Estoy solo y no quiero permanecer más en mi casa... Mis padres murieron y mi hermano no sé donde está, estoy destrozado...
Culebra: ¡Recoje tus cosas y ven ahora mismo a mi casa! No te pensamos dejar solo.
Leo: Muchísimas gracias por todo, ahora mismo voy, os quiero.
Culebra: No hay de qué, hermano. Te esperamos.
El regreso de Leo ayudará mucho a Culebra con sus cambios, estará siempre con él pase lo que pase y ayudará a Julia a investigar.