Foro Los protegidos
Los 3 personajes que mas os gusten y los 3 que menos
Los 3 personajes que mas os gusten y los 3 que menos
Pues eso,vuestros tres favoritos en orden,y los que menos,doy mi lista de los que mas:
1.Sandra
2.Lucía
3.Mario
Ese es el orden,la que mas Sandra,luego Lucía,luego Mario.
Los que menos:
1.Martín
2.Michelle
3.Madre
Ese es mi orden de los que menos,el que mas odio Martín,luego Michelle y luego Madre.
1.Sandra
2.Lucía
3.Mario
Ese es el orden,la que mas Sandra,luego Lucía,luego Mario.
Los que menos:
1.Martín
2.Michelle
3.Madre
Ese es mi orden de los que menos,el que mas odio Martín,luego Michelle y luego Madre.
Los que mas me gustan:
1. Jimena
2. Rosa Ruano
3. Michelle
Los que menos me gustan:
1. Julia
2. Martín
3. Dorita
1. Jimena
2. Rosa Ruano
3. Michelle
Los que menos me gustan:
1. Julia
2. Martín
3. Dorita
Más:
Mario
Rosa
Lucas
Menos:
Borja
Lucía
Claudia
Y de los malos en este orden
Más:
Madre
Michelle
Jacobina
Menos:
Estrella
Judith
Martín
Mario
Rosa
Lucas
Menos:
Borja
Lucía
Claudia
Y de los malos en este orden
Más:
Madre
Michelle
Jacobina
Menos:
Estrella
Judith
Martín
Los que más me gustan:
1º Culebra.
2º Sandra.
3º Lucas.
Los que menos me gustan:
1º Martín.
2º Michelle.
3º Jacobina.
1º Culebra.
2º Sandra.
3º Lucas.
Los que menos me gustan:
1º Martín.
2º Michelle.
3º Jacobina.
Yo iré a la contra de todos, pero los que mas me gustan son:
1º MADRE
2º ROSA RUANO
3º ÁNGEL
--------------------------------------
Los que menos me gustan:
1º MICHELLE
2º MARTÍN
3º CULEBRA
1º MADRE
2º ROSA RUANO
3º ÁNGEL
--------------------------------------
Los que menos me gustan:
1º MICHELLE
2º MARTÍN
3º CULEBRA
En otras palabras, te caen mal los malos por el hecho de ser malos.
Mis preferidos son Ángel, Michelle y Mario y los menos me llaman la atención, Antonio, Borja y Carlitos.
Mis preferidos son Ángel, Michelle y Mario y los menos me llaman la atención, Antonio, Borja y Carlitos.
No,si no es que los ponga como los peores porque sean malos xD pero es que de los Castillo me gustan todos,de los Ruano igual y entonces no me quedan otras que los malos,Martín me cae fatal en si,pero no solo por ser malo,porque va de malo y si no llega a ser por su coche nada,Michelle pues bueno,desde el primer momento me caía mal por su personalidad de macara malvada,y Madre me gusta,a veces me río mucho con ella por su forma irónica de hablar y por cuando le dan unos de esos ataques como cuando le dijo a Sandra lo de conmigo dejarás de ser un monstruo,y por la cariñosidad con la que trata a sus niños,pero de los otros no quería nominar a nadie,aunque,si quito a los malos del medio,elijo a estos:
1.Antonio
2.Lucas
3.Leo
1.Antonio
2.Lucas
3.Leo
Los que más (hay unos cuantos pero bueno...):
1- Madre
2- Culebra
3- Rosa
También me ha gustado mucho Leo, pero como esta temporada prácticamente ni ha aparecido y cuando ha vuelto ha sido un poco caos la que han montado con él... pues me decanto más por los otros 3
Los que menos:
1- Estrella
2- Martín (exceptuando cuando soltó la frase de "que empiece la fiesta" junto con su guiño, que creo que es lo único que me ha gustado del personaje xD)
3- Dorita (No le he visto sentido alguno a su aparición... Salvo que la encantan los móviles)
1- Madre
2- Culebra
3- Rosa
También me ha gustado mucho Leo, pero como esta temporada prácticamente ni ha aparecido y cuando ha vuelto ha sido un poco caos la que han montado con él... pues me decanto más por los otros 3
Los que menos:
1- Estrella
2- Martín (exceptuando cuando soltó la frase de "que empiece la fiesta" junto con su guiño, que creo que es lo único que me ha gustado del personaje xD)
3- Dorita (No le he visto sentido alguno a su aparición... Salvo que la encantan los móviles)
Pues ami Leo en esta tercera temporada es cuando mejor me ha caido,en la 2 es cuando menos salió,pero en la 1 lo odiaba,se entrometía entre Sandra y Culebra y además iba de el típico chico guay del instituto,me daban ganas de estamparle contra la mierda.
los que mas
julia
rosa ruano
sandra
los que menos (que han cambiado mucho desde la 1º temporada)
lucia
culebra
michelle
julia
rosa ruano
sandra
los que menos (que han cambiado mucho desde la 1º temporada)
lucia
culebra
michelle
Los que más:
1. Sandra
2. Culebra
3. Ana
Los que menos:
1. Claudia
Y creo que más allá de Claudia no hay ningún otro personaje que realmente no me guste... hay personajes que me gustan algunas cosas y otros que no me gustan otras cosas, pero que realmente no me guste creo que ninguno. Más que no gustarme creo que lo que ha habido es algunos personajes desaprovechados.
1. Sandra
2. Culebra
3. Ana
Los que menos:
1. Claudia
Y creo que más allá de Claudia no hay ningún otro personaje que realmente no me guste... hay personajes que me gustan algunas cosas y otros que no me gustan otras cosas, pero que realmente no me guste creo que ninguno. Más que no gustarme creo que lo que ha habido es algunos personajes desaprovechados.
Pues amí Lucía me gusta mas en la 3 temporada que en la 1,Culebra mas en la 1
Los que mas:
Julia
Mario
Lucía
Los que menos:
Leo
Antonio
Martín
Los que mas:
Julia
Mario
Lucía
Los que menos:
Leo
Antonio
Martín
Los que mas me gustan:
1-La parejita Sandra y Culebra ( ya los cuento como uno jajajjajaja)
2-Lucía
3-Madre ( Marta Calvo es la caña actuando)
Los que menos:
1-Martin
2-Mario
3-Dorita ( por poner algo)
1-La parejita Sandra y Culebra ( ya los cuento como uno jajajjajaja)
2-Lucía
3-Madre ( Marta Calvo es la caña actuando)
Los que menos:
1-Martin
2-Mario
3-Dorita ( por poner algo)