Foro Los protegidos
Dibujo de los protegidos
Dibujo de los protegidos
Pues le ha quedado genial ^^ (La imagen me ha quedado algo grande, pero no quiero reducir el tamaño, ya que así se aprecian mejor los personajes :P)
Se basa en una imagen similar de Dragon Ball, pero hay que reconocer que algunos personajes los ha clavado: especialmente Lucía, Culebra, Julia, Michelle, Mario, Madre y Padre...
Ala! Me encanta!! Ha clavado a un montón de personajes jajaja porque anda que la chica que corría tan rápido... O la de las dichosas bolitas... Molan todos la verdad.
¡Muy bonito! Si alguien lo consigue o se lo manda David por privado en resolución original que lo suba a internet por favor...
Hay gente a los que no reconozco. ¿Quién es el nota rubio y con gafas que está delante de Padre? ¿Y el niño o niña con la camiseta azul que está delante de Dorita?
Creo que la rubia puede ser Ruth (guionista y creadora de la serie) que hizo un cameo en la primera y segunda temporada como contacto de Padre. Creo, no estoy segura, pero es el corte de pelo que llevaba en la serie.
Y el niño es Dario, con su elefantito de peluche.
Y el niño es Dario, con su elefantito de peluche.
Está genial el dibujo y se sacan muy bien casi todos los personajes, excepto uno con gafas que hay cerca de padre, que más bien parece de los x-men o algo así...
Y hay un personaje que hasta se parece a otro de Dragon Ball, Michelle a C-18!!
La verdad que Dragon Ball es una gran inspiración!
Y hay un personaje que hasta se parece a otro de Dragon Ball, Michelle a C-18!!
La verdad que Dragon Ball es una gran inspiración!
Estupendo dibujo!!, pero una duda.... sq no lo localizo con nadie, ¿quien es la mujer de cabello negro q ai detrás de Mario y Sandra?
Lo iba a decir yo tb como se parece michelle a c-18, bueno que coño es la misma!!
la verdad que le ha quedado genial eh!!
la verdad que le ha quedado genial eh!!
La que está detrás de Mario y Julia es Elena.
y si, es clavada a C-18
Se han dejado a Mateo...pobrete siempre se olvidan de el...
y si, es clavada a C-18
Se han dejado a Mateo...pobrete siempre se olvidan de el...
Se refiere a la morena que está entre medio de Mario y Sandra, la que está justo detrás de la bola de electricidad. Julia no está por allí, la que está a la derecha de Mario es Jimena. Julia está al lado de Humberto.
Julia no está al lado de Humberto, está al lado de Mario y Sandra, con la misma chaqueta roja con la que apareció en el primer capítulo de la tercera temporada.