Notificaciones
nada mas que con tocarse???

Foro Los protegidos

perfumista
18/06/2012 08:47
no entendí mucho esta parte. No recuerdan nada, y se tocan y ya se acuerdan de todo... me lo podéis explicar que seguro que tiene una explicación que yo no veo.

gracias
losprotelqsa98
18/06/2012 10:23
Sandra se encontro la estrella y primero se acordo de cuando ella y Lucía miraron las estrellas que había colocado Culebra,luego poco a poco de mas
perfumista
18/06/2012 11:07
si ok

yo me refiero mas a Lucas y Carlitos que ni se conocian hasta que se tocaron...

no entiendo
lqsa1
18/06/2012 12:35
Pues por los cómic,sus poderes...
annasofia
18/06/2012 12:40
Tiene que ver con los lazos invisibles de los que tanto se habla en otros capítulos... Leonardo les borra, les oculta sus recuerdos, pero la conexión que sienten unos y otros miembros de la familia entre sí son lo suficientemente fuertes como para que cuando se toquen sea suficientemente como para deshacer el poder de leonardo y sus recuerdo vuelvan.

Tiene que ver con las fuertes relaciones ya sean familiares, o de pareja que existen entre ellos. Cuando se tocan vuelven a sentir esa conexión que les une... y se deshace lo hecho por Leonardo, porque sus lazos invisibles son más fuertes que el poder de Leonardo.
T- Bag
18/06/2012 13:06
No hay quien se crea que unos lazos son tan fuertes como para deshacer un pdoer tan poderoso. Esa recurso, además de estar ya muy visto, es malísimo. Pegaría más para una serie de dibujos animados para críos, pero no para los protegidos, por mucho que se cuente como un cuento.
Adripc500
18/06/2012 13:18
T-Bag +1
No tiene sentido, si se les borra la memoria se les borra, y no por mucho que se toquen la recuperan de nuevo, por muchos lazos que sientan entre ellos...
T- Bag
18/06/2012 13:30
Claro, no jodamos, dudo mucho que si sufro un accidente lo suficientemente gordo para quedarme amnésico, vaya a recuperar la memoria por fuertes lazos familiares. Probablemente la recuperaría con el tiempo o tal vez no la recuperaría. Pero claro... Aquí tenían que salvarse rápido, porque al final del capítulo tenían que estar todos juntos para enfrentarse a Madre.
Adripc500
18/06/2012 13:38
Bueno, enfrentarse entre comillas porque mucha confrontación no vi yo.
Estaba buscando un ejemplo pero lo has dado tú, T-Bag, es que es de lógica, si te quedas amnésico por mucho que toques a tu familia no te acordarás de nada, pero claro, esta temporada esta caracterizada por esto, cosas sin sentido...
Nemeseth
18/06/2012 17:47
Me hace un recuerdo al Segundo Greed de FullMetal Alchemist (manga) o FMA Shintetsu / Brotherhood (su anime)
#10 lqsa1
lqsa1
18/06/2012 18:16
Habláis de subreal¿?que una chica pueda lanzar rayos es subreal,así que porque no los lazos?
Adripc500
18/06/2012 18:42
Hombre, en el contexto de la serie eso de recuperar la memoria tocándose es irreal a mas no poder porque si te borran el disco duro te lo borran y no por muchos lazos que tengas los vas a recuperar (que esto de los lazos me parece una gran ñoñería a la que le han dado demasiada importancia ya que yo con mi familia no estoy todo el día diciendo nos queremos mucho, somos una gran familia...)