Notificaciones
Otros proyectos de los actores

Foro Los protegidos

Nemeseth
17/06/2012 14:22
¿Sabéis si los actores tienen algún otro proyecto en mente? para ir siguiendo un poco sus carreras ¡muchas gracias! ;-) personalmente me gustaría qe alguno fuera a Luna el Misterio de Calenda si es que sacan segunda temporada (que será así, seguramente)
annasofia
17/06/2012 14:38
Ana tiene una comedia que rodar en agosto. En otoño tiene una película con coproducción francesa y española.

Antonio ha estado presentando un concurso en las canales autonómicos.... pero creo que el programa no continuará.

Luis tenía un proyecto, una película de acción con Maxi, en principio se iba rodar este verano, pero es un proyecto que se ha ido retrasando una y otra vez, y que aún no está seguro del todo, no hay confirmación sobre ella.

Marta dijo hace poco que tenía un proyecto para el futuro, pero no comentó sobre que trataba exactamente, o si era algo seguro.

Del resto no me suena o no recuerdo ahora mismo nada...

Con esto de los proyectos la mayoría de los actores suelen ser muy prudentes, y más en estos momentos porque la financiación económica en el cine esta sufriendo también lo suyo, y aunque la producción de ficción en televisión va aguantando, lo cierto es que también está teniendo repercusiones sobre todo en la emisión, ya hemos visto la cantidad de proyectos que o se están cerrando o se están quedando olvidadas en un cajón... y la financiación en la producción también empieza a notarse.

Así que si los actores suelen ser prudentes por naturaleza y no suelen dar mucha información sobre sus proyectos, porque pueden llegar a sufrir muchos cambios hasta que todo está bien atado.... este no se precisamente un buen momento...
maria475
17/06/2012 15:08
Luis está rodando una tv-movie para Telecinco, es un Saw a la española.
Nemeseth
17/06/2012 15:15
¿Saw a la española? Eso tengo que verlo para reirme xD
annasofia
17/06/2012 15:20
Si te refieres a After party... se supone que no es una tv movie sino una película para cine, aunque esté producida por tele5... y la rodó en enero. Hace meses que la terminó... Pero no se sabe cuando se estrenará...
maria475
17/06/2012 15:59
Sí, me refería a After Party, y parece que me he equivocado en todo excepto en lo de Saw a la española, eso sí que es cierto.
Aquí esta la sinopsis:
Carlos (Luis Fernández) es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.
sensi
17/06/2012 16:43
marta calvo va a aparecer en la serie bandolera
JoseK
17/06/2012 17:00
Creo que Luis también estará en la nueva serie cómica de Antena 3, llamada "Fenómenos" (al menos eso me dijeron)

De hecho mañana empiezo de figuración fija en la serie, así que supongo que le veré.