Foro Los protegidos
trama 4 temporada
trama 4 temporada
Perfectamente se puede hacer una quarta temporada, partiendo de el final artenativo de k son malos y tal,de mientras trama Rosa Ruano,y luego ultimos 6 capitulos trama de la organizacion rosa,mario,julia (pd: la organizacion puede ser la misma k la k culebra crease,bueno ya me entendeis) aparte podria aver un capitulo paralelo k aparezca un resumen de la supuesta 3a tempo con Jimena.Ah y Michelle puede aver sobrevivio con un trajes de cucarachas(pero k solo sea mala los primeros capitulos)(aparte ay algo k no entiendo k sandra-culebra sean la pareja de la serie,vale,pero coño si estas con michelle no la dejes como una mierda,como con claudia)ah y k jimena apareciese estaria bn pero en el ultimo capitulo como incognita,pork lo de ''un año despues''
no tiene pork ser el ultimo capitulo,aparte estaria bn un capitulo de elecciones y otro de como seria integrarse como alcaldessa y k normas a lo rosa ruano pondria como prohibir los mueslis XD.
BUENO ME DESPIDO ESK ESTO ENGANCHA MUCHO.
dew :)
no tiene pork ser el ultimo capitulo,aparte estaria bn un capitulo de elecciones y otro de como seria integrarse como alcaldessa y k normas a lo rosa ruano pondria como prohibir los mueslis XD.
BUENO ME DESPIDO ESK ESTO ENGANCHA MUCHO.
dew :)