Notificaciones
¿Final alternativo?

Foro Los protegidos

¿Final alternativo?

¿Final alternativo?

RCulebristaLP
14/06/2012 22:31
¡Hola! una preguntita, es que hay una persona que pone en todos los sitios; losprotegidospremium3.blogspot.com.es y es que no me lo voy a descargar por que dice que ahí continúa el final alternativo o algo de eso, pero es mentira por que si no lo han puesto en TV o en la web ¿¡como lo va a saber esa persona!? Lo que quería saber es que si alguien se lo ha descargado, osea que si es mentira... ¿sí o no?
Blanca91
14/06/2012 22:33
no, ahi esta el final alternativo que han echado en tv xk no hay mas, la serie ha terminado. Podra ser algun fan fic o algo asi, no tengo ni idea, pero la continuaciond e la serie es imposible
RCulebristaLP
14/06/2012 22:36
Vale ;) Muchas gracias!<3
RCulebristaLP
15/06/2012 15:36
¿Que lo he editado de qué? ¿Que editado el qué?
" Si no te gustó, mira atentamente el alternativo, el como hubiera sido, Culebra el primero en ser malo, y los demás, poco a poco, hasta que llega alguien con otra planta y...
Vuelve a verlo o descárgalo en:
losprotegidospremium2.blogspot.com.es " ---> Eso lo escribiste tú, y al ver " el como hubiera sido, Culebra el primero en ser malo, y los demás, poco a poco, hasta que llega alguien con otra planta y... " pensé que tú decías que tenías una supuesta continuación, por que " hasta que llega alguien con otra planta y... " no tiene sentido, no sé a qué viene ni que significa.