Notificaciones
¿Leo se fía de Michelle y Martín?

Foro Los protegidos

T- Bag
14/06/2012 01:32
Un poco extraño, ¿no? Ambos los secuestraron a él y a Sandra y tuvo que viajar en el tiempo hacia atrás para impedir la muerte de Culebra. Luego decide irse a buscar a sus padres y en la búsqueda lo encuentran y le cuentan la milonga de que Julia mató a sus padres. Sabe que no son de fiar y se cree lo que le cuentan. Y como está, hay bastantes más incongruencias, pero eso no es nada que no sepamos ya.
Nemeseth
14/06/2012 01:38
Le comen la cabeza pero bien, es posible que le borraran esa parte de su memoria. No sabemos bien lo que hicieron con él. Pero sí, es bastante poco creíble xD
Shine11
14/06/2012 01:41
Llamemoslo bipolar.

P.D: Por cierto, no viene a cuento pero lo de las patillas me he enterado que es porque estaba (y está) grabando la 3ª temporada de Tierra de Lobos.
JoseK
14/06/2012 01:55
He llegado a la conclusión de que los guionistas tenían algo personal contra Leo... porque le han rebajado a lo más subnormal posible.

De tener el mayor poder de la serie, y no usarlo apenas, hasta que la situación se vuelve desesperada, pasa a dejarse engañar por los malos (muy lógico, al fin y al cabo Sandra y Culebra solo son sus amigos desde hace dos años, y le han salvado la vida, y los otros son unos tipos a los que ha visto secuestrar y asesinar. Pero claro, supongo que se dejó convencer por la dulce mirada de Madre, que desprende bondad hum ) Joder, no me extaña que lo traicionen por inutil.

¿Y su redención? ¿Que es lo que hacen con este personaje, que lleva en la serie desde el princio para recobrar su dignidad y ocupar el puesto de importancia que merece?

ehhmm, pedir perdon, y... prenderse fuego... En serio, raras veces volveremos a ver un personaje tan maltratado y degradado.

En serio, no me veo capaz de hacer un final tan malo ni queriendo
T- Bag
14/06/2012 10:39
También hay otra cosa que se me olvidó mencionar. Eso de quedarse dentro del bar cuando va a prenderle fuego... Vale que sabía que iba a morir igualmente, pero... ¿No había otra manera menos dolorosa de quitarse la vida? Yo había arrojado el mechero cargándomelos y luego ya dejaría que mi poder fuera consumiéndome poco a poco, pero morir de esa forma... Son ganas de pasar dolor en los últimos momentos de tu vida.
ppaattyy
14/06/2012 12:21
a mi me da muchísima rabia lo de leo, porque si hubiera muerto de forma heroica para salvarle la vida a alguien pues vale, pero podía salvar a julia y matar a michelle y a martín sin haberse suicidado y luego ayudar a los demás, ese acto me pareció muy débil por su parte, porque vale que haya cometido un error pero esa no era la solucion
y leo solo utilizaba su poder en situaciones extremas porque cada vez que lo hacía le debilitaba