Notificaciones
Gran fallo...

Foro Los protegidos

Gran fallo...

Gran fallo...

MMarzo
13/06/2012 20:46
El capitulo ha tenido muchos fallos en si pero hay una que destaca... ¿Para qué quiere Madre a los niños con poderes? NO se ha mencionado en ningún momento y si tenía tanta importancia para ella el tenerlos porque no dice para qué.
losprotelqsa98
13/06/2012 20:49
Para usarlos como armas contra alguien.
vale46amiga
13/06/2012 22:38
no tiene na q ver con lo d los niños xo os abeis fijao n q al final dl capi, cuando a la rosa s la cae la taza esta vacia y luego l exa azucar y le dic a sandra q se la caliente xo no a exao nada k le va a calentar una taza con azucar???? y lo d q rosa s entera d los podres se ve en los titulars dl periodico q se escapa d la carcel al haber un apagon(sandra) y q el carcelero dic q se a vuelto invisible (culebra) asi q la sacaran d ahi y se enterara y les ayudara digo yo.
JoseK
14/06/2012 01:19
Para qué? para miles de cosas.

Poder leer los pensamientos a la gente y forrarse con las inversiones.

Amenazar y presionar a banqueros y altos cargos.

Hacer un ejército para conquistar el mundo... eso ya depende de cuanto se lo flipe.

Pero vamos... a los guionistas de esta temporada les daba claramente pereza dar explicaciones, y se limitaron a "porque es mala"
LasombradeNox
14/06/2012 09:55
Para fallo el hecho de que Valle Perdido NO es un pueblo, ni ciudad, ni aldea, ni municipio... Es una urbanización, y como tal no tiene Ayuntamiento ni alcalde/sa que lo gobierne... Esa tarea dependería del municipio al que esté adscrita...
Bransiman
14/06/2012 13:20
Pero es cierto eso que dices: no se ha profundizado en los planes de la organización. Sí, querían hacer más niños con poderes se supone que para hacer el mal, muy bien, ¿y qué? pero en fin... para mi el gran fallo de esta serie ha sido toda la tercera temporada en sí misma.
#6 NuTV
NuTV
14/06/2012 15:43
Pues para mi, el fallo más grande no lo habéis dicho. Cuando Sandra, Culebra y Julia están en la casa de Valle Perdido y hablan de Carlitos y Lucas y justo entonces entran estos 2, se abrazan a Sandra (sin guantes) y no pasa nada. Debería haber llevado los guantes enseguida que recuerda quien es.
#7 NuTV
NuTV
14/06/2012 15:58
Sí, bueno. Y Julia llama al bar donde está Culebra encerrado y le dice que salga de allí como si le viera con su bola de cristal. Igual es que su tablet tenía localizador y cámaras integradas! Fallo! Lo de la ropa, no sé yo... No siempre ha sido así y juraría que en la escena hay contacto piel con piel pero lo tendría que revisar. Prefiero no pensar en más fallos porque es peor. Esta temporada la han escrito fans aficionados al guión o guionistas profesionales? Porque nada tiene que ver esta temporada con la primera y parte de la segunda.
MMarzo
14/06/2012 17:03
Otro gran fallo:

Si a Carlitos solo le borran el ultimo año igual que a todos los demas...¿Cómo es que no se acuerda de su padre que es de mucho antes? Vale que Mario no lo recuerde porque le han borrado la memoria entera pero a Carlitos solo le borraron el ultimo año!!!
Nemeseth
14/06/2012 17:13
Carlitos no dice nada de su padre, solo qeu no sabe cuánto lleva en el internado... creo, lo mismo me confundo
#10 JOSHFM
JOSHFM
14/06/2012 17:17
Fallo no, fallos!
- Les borran la memoria, y solo con tocarse o ver algo que les recuerda ya recuperan toda la memoria.
- Julia, es desatada por Leo, y que casualidad que hay un tablet, con intenet, que da igual si se quema o no, que Julia lo va a usar y llama...
- Cuando llama a Culebra y Sandra, éstos ya saben donde está valleperdido y encuentran en una mañana la casa; que rapidez!
- Madre tenía a un montón de niños en sus guaridas, por supuesto con vigilantes; ¿qué hicieron, los mataron a todos?¿los niños no se querrían vengar por la muerte de madre?
- Rosa sale de la cárcel, y como si nada es nombrada alcaldesa... así va España, en plan Camps.
-Si Leo estaba tan mal, ¿como que se puso en pie y justo paró el tiempo antes de caer el mechero?
- Si Julia no murío despues de morir Estrella, ¿Humberto sí?
- Si la planta en ambos finales se quemó, ¿por qué en un final son felices y en el otro se vuelven malos?
- ¿leo, se fia de Michelle y Martin, y no de Culebra y Julia? si le borraron la memoria, digamos desde el último año; ¿como sabe de su poder, y por qué está tan débilitado ahora? justo cuando ayuda a Julia...
- Y el fallo más garrafal: ¿como es que una niña de 10 años, es capaz de leer la mente y leer y decifrar una fórmula matemática que sólo un matemático o quimico es capaz de descifrar? Lucía es superdotada, y bueno, para estar perdiendo la memoria Humberto, bien que recuerda eso...