Foro Los protegidos
Parece que... (SPOILER) :)
Parece que... (SPOILER) :)
Parece que va haber una 4 temporada viendo los dos finales , yo eh visto el final cerrado y no es que sea muy cerrado quiero decir que con ese final pueden sacar 1 temporada más, ese con el cerrado y respecto con el abierto eso no lo eh visto pero como es abierto tambien se puede sacar otra temporada. Muchas gracias ¿que opinais?
BUENAS NOCHES!
BUENAS NOCHES!
Jajajaja mas quisieramos sandralokita. Yo la verdad es que con el final cerrado tambien sacaria otra temporada
esk yo le es estado dando vueltas a una cosa...
El video de avance de la tercera temporada es de verano y aun seguian grabando. Pero en ese avancen se ven escenas d hasta el capitulo 1x13
an tardado tanto desde k se estreno ese avance asta k dijeron k terminaron de grabar para el ultimo cap?? por k la serie se estrena cuando esta la mitad grabada no? y siguen grabando miestras la serie se exa en la tele??
no cabria la posibilidad de k ayan grabado mas capitulos y nos lo pongan despues a lo SORPRESA!
eso espero... soñar es gratis xD
aki esta el video: min 0:18 se ve la escena de culebra y una secuaz de madre k pertenece al capitulo 13
nose tio... esk me cuesta pensar k la serie k me a enganxado durante tres año se acabe... asi... tan rapido
El video de avance de la tercera temporada es de verano y aun seguian grabando. Pero en ese avancen se ven escenas d hasta el capitulo 1x13
an tardado tanto desde k se estreno ese avance asta k dijeron k terminaron de grabar para el ultimo cap?? por k la serie se estrena cuando esta la mitad grabada no? y siguen grabando miestras la serie se exa en la tele??
no cabria la posibilidad de k ayan grabado mas capitulos y nos lo pongan despues a lo SORPRESA!
eso espero... soñar es gratis xD
aki esta el video: min 0:18 se ve la escena de culebra y una secuaz de madre k pertenece al capitulo 13
nose tio... esk me cuesta pensar k la serie k me a enganxado durante tres año se acabe... asi... tan rapido