Notificaciones
Miércoles 13 00:15: Final alternativo

Foro Los protegidos

Er_Adry
12/06/2012 13:00
Este miércoles, después de la emisión del último capítulo de Los Protegidos, el Origen podrás ver en televisión el otro final que hay de la serie. Toda una trama que no puedes perderte, ¿Qué le ocurrirá a Mario? ¿Quién morirá? ¿Conseguirá vencer Madre a los Castillo? No te lo puedes perder, el miércoles los dos finales de Los Protegidos en Antena 3.
La tercera temporada de Los Protegidos, el Origen tiene dos grandes finales, el miércoles a partir de las 22:30 disfrutarás del final de la serie con más poderes de la televisión, pero después del último capítulo de Los Protegidos, podrás ver el final alternativo de la tercera temporada. ¿Qué les ocurrirá a los Castillo? ¿Cómo será cada uno de los finales? ¿Conseguirá Madre quedarse con los niños con poderes? Ya sabes, el miércoles es la noche de Los Protegidos, el Origen en Antena 3. ¡No te lo puedes perder!
Maurylla
12/06/2012 13:14
Mi duda es... desde qué momento es el final alternativo?? supongo q será a partir del beso, no?
sandralalokita
12/06/2012 13:46
yo creo k sera a partir de cuando van a casa de madre a por lucia... k eso sera diferente. xD

aver si en ese final Estrella abla algo xD jajajaj por k vaya dialogos k tiene xD
chispis
12/06/2012 16:11
/home/usuario/Escritorio/M@ri*Jose:P/los protegidos/videos/Sandra y Culebra se besan por primera vez ! Momentazo, imperdible !.mp4
AQUI teneis el video del beso
a ver si se puede ver
Er_Adry
12/06/2012 16:12
No tengo ni idea porque no he visto el capítulo. Lo único que se es que cuando termine el capítulo con el final original después emitiran el final alternativo (igual que pasó al final de la segunda temporada de STNHP).
tammyy
12/06/2012 16:16
Supongo que lo empezara desde el principio y tendra alguna que otra escena diferente como que en lugar de que Sandra destrulla la planta pues que se la lleve Madre, asi daria lugar a una 4º temp. Tambien supongo que Leo no morira pero espero que Michelle si carcajada es que no la aguanto
JaPq111
12/06/2012 16:45
¿Cómo sabéis que Estrella no habla y lo que pasa en el último capítulo?
ppaattyy
12/06/2012 16:54
así que leo muere??? muchas gracias por destrozarme el final... en serio, tanto cuesta avisar?
chispis
12/06/2012 18:12
ved el video que e puesto antess por favor que esta superguay
Blanca91
13/06/2012 04:39
chispis, el video esta mal puesto
littlenanai
13/06/2012 15:01
SPOILERS:

Yo creo que el final alternativo cambia a partir del beso de Sandra y Culebra...yo creo que después de besarse pasará algo... alguno de los malos no estará muerto o algo de eso... y asi nos dejarían con la duda para la "siguiente temporada" (que no la hay T.T) me da penita que se acabe...buaaaa