Foro Los protegidos
Final de la serie, quien no quiera leerlo que no abra
Final de la serie, quien no quiera leerlo que no abra
Bueno chicoss yo ya he visto el capitulo y sigo flipando! Muere Leo, Michelle, Martin y Humberto. Estrella toca a Julia y la mata, pero Sandra al matar a Madre y a Estrella y dos secuaces, el poder de Estrella desparece y Julia no muere. Lo que no entiendo es porque Humberto no sigue vivo, bueno no dicen nada. Humberto salva a Lucia de ser matada por Estrella.
Finalmente la planta se queda chamuscada y Sandra aprende a controlar su poder y hay un super beso de Sandra y Culebra.
Julia, Rosa y Mario forman una organizacion de niños con poderes, para ayudarlos. Rosa sabe lo de los poderes de los niños, y hay un besazo entre Mario y Julia.
HASTA PRONTO
Finalmente la planta se queda chamuscada y Sandra aprende a controlar su poder y hay un super beso de Sandra y Culebra.
Julia, Rosa y Mario forman una organizacion de niños con poderes, para ayudarlos. Rosa sabe lo de los poderes de los niños, y hay un besazo entre Mario y Julia.
HASTA PRONTO
¿ Que ocurre en la trama Ruano ?
y ¿ cual es la ultima escena y quienes salen en la ultima escena de la serie ?
y ¿ cual es la ultima escena y quienes salen en la ultima escena de la serie ?
pues en la trama Ruano, un policia les viene a interrogar a la casa, de repente al poli le llega una lamada que alguien puede testificar en contra de Rosa: la chica de la limpieza del capitulo anterior. Llega a la casa de los Ruano y los hijos de Rosa le hacen ver a la poli que es una ladrona colocando cuberteria en el bolso de la señora de la limpieza. Finalmente Rosa dice la verdad, y luego no me e fijado bien pork salen como 4 periodicos con titulares de Rosa, pero el paso temporal es: Un Año despues. Asique si va a la carcel es solo un año.
En la ultima escena sale Mario y Julia dandose un beso. Sandra y Culebra igual, y los niños jugando en el patio junto con Lucas y luego Culebra, el final a mi me a encantado.
En la ultima escena sale Mario y Julia dandose un beso. Sandra y Culebra igual, y los niños jugando en el patio junto con Lucas y luego Culebra, el final a mi me a encantado.
la ultima escena es muy mierda, Borja con una manta y se tira del tejado y rosa dice: BORJA! y borja: au xD
ok,muxas gracias, me da pena no volver a ver a Rosa Ruano ¿ si o no ?
y este final es el k emitiran a las 22.30 o el de despues ??
y este final es el k emitiran a las 22.30 o el de despues ??
ok, veremos en k cambia el otro final,supongo k madre no muere en el otro final,xk el otro supondria a una 4 temporada,no se
No lo creo, yo tambien pienso que en el otro final no morira Madre y que se quede con la planta, asi daria lugar a la 4º temp.
Leo se cambió al bando de los "malos" porque le hicieron creer que los Castillo y Julia fueron los que mataron a sus padres. Julia intenta convencerle de que no fue así pero no puede. Al final, cuando Martín y Michelle van a matar a Julia quemándola, dejan a Leo también dentro y es cuando él se da cuenta de que lo que dice Julia es verdad.
Al final consigue parar el tiempo justo cuando Martín tira el mechero, así que la dice a Julia que huya y ayude a Sandra, Culebra, Lucía... y él decide quedarse dentro y quema el bar con los 3 dentro.
Al final consigue parar el tiempo justo cuando Martín tira el mechero, así que la dice a Julia que huya y ayude a Sandra, Culebra, Lucía... y él decide quedarse dentro y quema el bar con los 3 dentro.
Lo de Rosa es que va a la carcel pero por un "misterioso apagon" escapa y se demuestra su inocencia y es nombrada alcaldesa de Valleperdido.
No entiendo la escena final, aunque muera madre el clan elefante es muy grande y tiene muchos secuaces, que pasa con ellos? No son tan tontos como para no saber actuar solos.
No entiendo la escena final, aunque muera madre el clan elefante es muy grande y tiene muchos secuaces, que pasa con ellos? No son tan tontos como para no saber actuar solos.