Foro Los protegidos
Premium
Premium
yo sigo sin fiarme d q aya premium pero acabo d ver en la pagina dnd estrenan siempre los premium q ponen ya las ventanas y enlaces para verlo como siempre y pone q se podra ver el premium del capitulo 3x14 en directo a partir d las 19h y descargar a partir de 20.30 si todo sigue segun lo previsto
ademas unos dias antes d q se eestrenara el 13 vi en esa misma pagina q los premium terminarian el dia 11 con la emision del capitulo 14 asi q no se.... admas en el final d la 2 temprada q no ubo premium no hubo ni anunciuo previo n la pagina ni pusieron las ventanitas como hoy asi q entrad en la pagina y coged sitio q liuego ya no cabeis
si no sabeis cual es ya la pondre luego
ademas unos dias antes d q se eestrenara el 13 vi en esa misma pagina q los premium terminarian el dia 11 con la emision del capitulo 14 asi q no se.... admas en el final d la 2 temprada q no ubo premium no hubo ni anunciuo previo n la pagina ni pusieron las ventanitas como hoy asi q entrad en la pagina y coged sitio q liuego ya no cabeis
si no sabeis cual es ya la pondre luego
Si hay premium. Esta tarde podréis ver el capítulo final.
PD: Qué controlado tienen mi Twitter, madre mía!! Jajajaja
PD: Qué controlado tienen mi Twitter, madre mía!! Jajajaja
eso ya no lo se si algien lo sab q lo diga xo no se = si es d 19 a 20.30 q es + tiempo q otras veces ponen los 2 xk el otro final no es el capi completo creo yo
Jonilarsa, tu SÍ que ripeas y a ver si aprendes un poco de modales porque siempre que se dice algo contra la calidad reprochable de los vídeos saltas y empiezas a faltar el respeto a todos, y si, los que nos quejamos nos los descargamos, ¿hay algún lugar que diga que no te puedes quejar si no te gusta una cosa?