Notificaciones
Los Lazos invisibles...¡QUE BUENO!

Foro Los protegidos

rojilla
08/06/2012 07:39
Pues yo insisto en eso de TRATAR DE COMENTAR LOS CAPIS, Lo bueno y lo malo...pero ceñirnos en un post a lo que nos ha parecido el capi.

¡A MI ME HA ENCANTADO!

-Quizás me sobran LOS RUANO, porque en las circustancias en las que estamos me importan bastante poco, pero siempre tendrán su gracia.

- El capítulo ha tenido UN RITMO EXCELENTE.

- LOS EFECTOS ESPECIALES, para mi bien. Yo no soy una experta pero me ha gustado la transformación de MARIO en PIEDRA, volver a ver a CULEBRA INVISIBLE o no verlo...ja,ja,ja..., en fin , que cuando veía EL BARCO, sus primeros capis, ya me cantaba mucho más por lo falso que se veía todo el asunto.

- ME HA GUSTADO EL GIRO CON LEO, o ver que ha estado secuestrado...,lo que explica su carta.
- Me han encantado las escenas MARIO-JULIA (y eso que la pareja la ví al principio muy forzada) y las escenas SANDRA y CULEBRA.

-Me encanta LUCAS, haciendo de mayor protegiendo a los niños. ES UN CIELO DE NIÑO.
- Me ha gustado el giro final...LA PÓCIMA PARA DORMIR A TODOS.

- Y de forma especial, ME HA EMOCIONADO...todo lo que la voz en off de MARIO ha ido diciendo a lo largo del capi, al principio del capi especialmente...lo de LA FAMILIA Y LOS LAZOS INVISIBLES. Ese punto de ternura que siempre ha tenido la serie me ha conmovido ...

-EN ESTE CAPI ...he vuelto a ver mucho DE LOS PROTEGIDOS DE SIEMPRE.

- Confio en el final, a pesar de los avances...y ahora ya sé , con seguridad, QUE LOS ECHARÉ DE MENOS.

- Tengo la sensación de que no va a haber FÓRMULA MÁGICA para curar a todos y que tan solo SANDRA pueda, por la razón que sea, controlar su poder...pero esto ya es cosa mía.
kela96
08/06/2012 08:06
A mi tambien me ha gustado mucho. Es un capitulo ...como decirlo... MUY POTENTE
MiriamLoveSong
08/06/2012 09:06
Totalmente de acuerdo contigo, Rojilla.