Foro Los protegidos
No me cuadra (spoiler)
No me cuadra (spoiler)
yo creo que le han borrado la memoria y despues le han manipulado con todas las mentiras que les cuentan a todos los niños que tienen ahi y trabajan para ellos
Pues yo lo que creo es que el niño ese que se mete en el cuerpo d las personas, Erik, se ha metido en el cuerpo de Leo y lo controla...
Ajá es eso, el Erik ese se metió en su cuerpo, al ver q incluso borrándole la memoria, como a Lucas, se resistía a obedecer a Madre, el pesado incorporeo ese se adentró en el cuerpo de Leo...
rojilla, mi teoría sobre leo también va por ahí. Creo que no tiene nada que ver con poderes, creo que simplemente Leo está fingiendo intentando hacer creer a los malos que está de su parte y colaborando con ellos, porque cree que es la única forma de poder averiguar que pasó con sus padres, pero que en el momento clave va a ser él quien salve a Julia de la quema.
Esa es mi teoría, luego ya veremos por donde nos salen xD
Esa es mi teoría, luego ya veremos por donde nos salen xD
no tiene ninguna razon nrmal lo de leo:S es imposiblee q sea malo aora derepnte...ademas no tiene motivos para eyo:S y coincido cn un comentario leo ya sabia kienes eran ls malos nose no entiendo nada...esper q lo expliken bn eso xq es interesante y no agan cmo muxas cosas q dejarn sn explikar.la unica cosa razonable q veo es lo q decis algunos q ste fngidiendo x alguna razon q tmb desconzco...ske nse s mui raro q opinais ?
no cuadra nada:S erik no se pudo meter en el cuerpo de leo...cuando culebra le rescata se sabe q es el x cmo abla cn el y todo, y el sabia ya de ace tiempo q michelle y martin era malos nse xq se vuelve aora de su lao...x cmo staba cn culebra cuando le vio y todo tmpoco parece q le aya comido la cabeza ni nada
no tiene explicacion alguna:S lo unico q veo eske este cmo infiltrado diciendoles q se vlvio malo pero es para salvarles al final o algo...no encuentro otra explicacion.
no tiene explicacion alguna:S lo unico q veo eske este cmo infiltrado diciendoles q se vlvio malo pero es para salvarles al final o algo...no encuentro otra explicacion.