Foro Los protegidos
Después de ver el capi de ayer...
Después de ver el capi de ayer...
Hola a tod@s, bueno soy una seguidora nata de ésta gran serie me he visto todas las temporadas u cada vez me tiene más enganchada, nunca había ultilizado el servicio premium para ver una capítulo de los protegidos, pero la curiosidad... Y no me arrepiento!! ¡CAPITULAZO! Sin duda uno de los mejores y el último por el avance que vi sin duda no va a dejar indiferente a nadie :)
Me gustó en sí todo el capitulo, pero sin duda me quedo con Mario y con Julia, cuando Angie Cepeda se marchó de la serie, pensé que resultaría complicado buscar una sustituta para Mario, pero desde luego han dado en el clavo Marta Torné me encanta creo que es perfecta para Mario sin duda hacen una pareja muy tierna, y en el capitulo de ayer quedó más que demostrado que sin menos preciar al personaje de Jimena, en mi humilde opinión Mario pega mucho más con Julia, creo que han sabido captar la idea de como ha de ser la "sustituta sentimental" de Mario para poder llegar a los fans de ésta serie y que la cojan cariño y aprecio a Julia, yo desde luego con Mario y ella es que me parto.
No os voy a decir nada para aquellos que todavía no habéis visto el penúltimo capitulo de la serie pero hay un momento en el capi que sin duda para mí es el más bonito de todos y proviene de ésta pareja entre Julia y Mario, yo ayer cuando vi esa parte me emocionó mucho.
Me gustó en sí todo el capitulo, pero sin duda me quedo con Mario y con Julia, cuando Angie Cepeda se marchó de la serie, pensé que resultaría complicado buscar una sustituta para Mario, pero desde luego han dado en el clavo Marta Torné me encanta creo que es perfecta para Mario sin duda hacen una pareja muy tierna, y en el capitulo de ayer quedó más que demostrado que sin menos preciar al personaje de Jimena, en mi humilde opinión Mario pega mucho más con Julia, creo que han sabido captar la idea de como ha de ser la "sustituta sentimental" de Mario para poder llegar a los fans de ésta serie y que la cojan cariño y aprecio a Julia, yo desde luego con Mario y ella es que me parto.
No os voy a decir nada para aquellos que todavía no habéis visto el penúltimo capitulo de la serie pero hay un momento en el capi que sin duda para mí es el más bonito de todos y proviene de ésta pareja entre Julia y Mario, yo ayer cuando vi esa parte me emocionó mucho.
Mira ya somos dos. Es que es tan bonito esa escena. Sobretodo la cosa que dice.
Para saber frases en relacion con esa pareja he creado un tema
ttp://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/5027/1/3x13-frase-spoiler/
Y un blog mariojulista.blogspot.com.es
Para saber frases en relacion con esa pareja he creado un tema
ttp://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/5027/1/3x13-frase-spoiler/
Y un blog mariojulista.blogspot.com.es
jajajajajaaj cierto! Julia y Mario son cada uno mis personajes preferidos creo que han dado mucho juego a la serie en ésta última temporada, y sobre todo Marta Torné a puesto su granito de arena en su personaje, como bien he leido por aquí en algún post, el principio de ella en la serie es como Mario en las primeras temporadas (perdida, mete la pata de vez en cuando etc...) Pero como he dicho anteriormente se la coge mucho cariño a su personaje, yo me parto con éstos dos y ya digo esa escena que he comentado me encantó, me pareció muy bonito y creo que Julia se merece tener un buen final con Mario, después de todo lo que ha pasado la pobre tanto con la familia castillo (Hasta que por fin la cogieron cariño y la empezaron a querer como a una más de la familia) Como por lo que ha pasado con sus padres tanto con Humberto como con Dorita.