Notificaciones
Duda sobre el 3x13 y algo que vi que a lo mejor algunos no se dieron cuenta (Spoilers)

Foro Los protegidos

Duda sobre el 3x13 y algo que vi que a lo mejor algunos no ...

Duda sobre el 3x13 y algo que vi que a lo mejor algunos no se dieron cuenta (Spoilers)

alex7
05/06/2012 15:32
Duda:
- A algunos les parecera una chorrada pero alguien sabe porque Leo despues de todo lo que vio (Que mataron a Culebra, que fue el primero en saber la verdad de Michelle...) se comporte de esta manera? Pense que el chico ese que se metia dentro de los cuerpos lo estaba controlando pero también se me ocurrio que ya que los elefantes tienen a tantos niños a lo mejor lo convencieron o algo.

Lo que vi:
- Quiza algunos no se dieron cuenta pero cuando sale Sandra mirando el mapa con las fotos de los niños aparece la foto de Blanca señalando a Estados Unidos, ¿eso significa que Jimena esta allí? Si es asi lo mas seguro es que no aparezcan en el capitulo final (Ya aprovecho y pregunto si alguien sabe algo de si apareceran)
jandriki
05/06/2012 15:48
Sobre lo de Leo, pienso que puede ser Erik, que esté dentro de su cuerpo. Porque pueden borrarle la memoria, vale, pero que se comporte tan "despiertamente" estando desmemoriado sería raro.

Sobre lo de Blanca, también me di cuenta e interpreté eso, que la tienen ya localizada y que está por allá. Por supuesto, doy por hecho que, como se dijo, Jimena no volverá para el último capítulo
annasofia
05/06/2012 15:57
Sobre lo de Leo, precisamente esa es la duda que quieren dejar en el espectador para que quede enganchado al siguiente capítulo. Lo hacen de ese modo a propósito para dejar en vilo al espectador , y que esté pendiente del próximo capítulo, donde seguramente explicarán ese cambio. Ahora que cada uno piense lo que quiera sobre el próximo capítulo.

Y en cuanto a los personajes de Blanca y Jimena... ninguno de los dos personas aparecerá ya más, dicho por la propia Lilly (que interpreta a Blanca) o por responsables de cadena y productora... Otra cosa es que pueda haber referencias a ellas en el capítulo, pero los personajes como tales no van a volver a aparecer,
truji27
05/06/2012 17:18
Leo no está desmemoriado, esta poseido, pensad una cosa, Lucas estubo desmemoriado y no atacó a Sandra porque si, además que estuviera desmemoriado Leo no sabría que hacer, y el Leo que he visto tenia muy claro lo que tenia que hacer.