Notificaciones
trankis

Foro Los protegidos

trankis

trankis

vale46amiga
04/06/2012 22:13
a ver a mi tambien m a dejao muertissima l avanc dl ultimo kapi xo recordad k dijeron k la xica esa estrella s enfrentaba con sandra y como se va a enfrentar si pierd la memoria ademas tambien estan las imagenes del beso (aunk sea una mierda d sandra y culebra) asi k no se komo xo todos recuperan la memoria, tambien dijeron k la serie akababa bien pusieran el final k pusieran y eso no es akabar bien, ademas tambien decian k se avecinaba una gran batalla final y todo eso asi k tranjis k saldran d esta y recupraran la memoria, no se como xo en el 14 se soluciona todo ya vereis
MMarzo
04/06/2012 22:32
A mi según me han contado Carlitos y Lucas están en el mismo lugar (que no se sabe exactamente cual es) y entonces cuando se tocan recuerdan todo lo que han vivido, escapan y hacen que todos los demás recuerden y luego ya llega la batalla final y el beso.
truji27
04/06/2012 22:46
para que recuperen la memoria, es tan fácil como destruir el dibujo, y creo que eso es lo que pasará, Lucas y Carlitos destruiran el dibujo y haran que todos recuperen la memoria, en cuanto a Julia, no creo que muera quemada, creo que el que va a morir quemado será Martin y no no creo que maten a Lucia porque seguramente llegarán a tiempo.
Blanca91
04/06/2012 23:42
no creo que se queden con la memoria borrada mas que nada porque asi ganaria madres y en una serie infantil.... nunca ganan los malos