Foro Los protegidos
3x13 Frase (Spoiler)
3x13 Frase (Spoiler)
Cuando convierten a Mario en piedra Madre le dice a Julia que le queda poco tiempo. Entonces ella se acerca a la oreja de Mario y le dice: Lo siento. Eres lo unico que tengo, y lo unico que me queda. No voy a dejar que te quedes a si.
A mi me encanta lo que le dice Culebra a Sandra cuando están atados....no lo voy a decir por si hay gente que no spoilers saberlo pero me parece super bonita esa escena :)
A mi me encanta tanto la que le dice Julia a Mario cuando esta petrificado, como los "OFF" de Mario acerca de la familia *___* Que bonito!
Mas frase que me gustan.
- Precioso, pero odio los melodramas.
- Aun no te has dado cuenta, me dejas de piedra.
- Estas disfrutando con todo esto, no? Eres un monstruo, es que no vas a parar nunca. NO
- Precioso, pero odio los melodramas.
- Aun no te has dado cuenta, me dejas de piedra.
- Estas disfrutando con todo esto, no? Eres un monstruo, es que no vas a parar nunca. NO
Ésta es la parte que más me gusto de todo el capitulo la frase que le dice Julia a Mario esa escena me pareció muy tierna, me encantó :)
Si la verdad es que esa escena fue preciosa y más con esa melodia de fondo, que es la misma que cuando se fue Jimena, es preciosa esa BSO, me pone los pelos de punta :)