Notificaciones
3 x 12 Otro BUEN Capítulo

Foro Los protegidos

rojilla
01/06/2012 23:54
Pues eso, que acabo de verlo y a mi me ha parecido bastante bueno. Se que hay un hilo abierto , acerca de lo mala que os parece la temporada y donde se mencionan todos los supuestos fallos.

Pues abro este hilo para comentar el capi, no solo los fallos sino el episodio en general.

Respecto a los fallos que comentáis...pues la mayoria no me lo parecen y siento que hay foreros que vieron otro episodio. A mi tampoco me ha convencido esta temporada y prefiero las anteriores pero pienso que ahora lo están resolviendo bien.

Es tarde y estoy muy cansada.

Mañana lo comento más al detalle, solo un anticipo...¿Quien dijo que LUCÍA ya no leía la mente?...pero si es ella la que le lee la mente a MADRE y se lo dice telepáticamente a CARLITOS. Gracias a LUCÍA los niños descubren quienes son los malos pese a los intentos de MARIO.

¿y quien dijo que YA NO USAN LOS PODERES?...pues me pareció muy bueno, como siempre, la transformación de LUCAS en MARTIN.

¿Y LA REJILLA POR DONDE ESCAPAN?...desde el comienzo de la serie se viene dando importancia al tema de las rejillas...¿recordáis a JIMENA cuando se puso a investigar al DIRECTOR del cole?...

En fin, MAÑANA MÁS.

A MI ME HA GUSTADO.
rojilla
02/06/2012 10:06
Pues sigo comentando...

- A mi los RUANO siempre me han hecho gracia y es cierto que antes lo divertido era como conseguían LOS CASTILLO que la FAMILIA RUANO no descubriera sus poderes, me gustaba lo INCOMPATIBLES que eran JIMENA y LA RUANO y como ninguna de la dos lo disimulaba. ¿QUÉ PASA AHORA?...pues que o les inventan una trama como la de CHELITO o los RUANO no pintan nada descubriendo el ORIGEN.

- TEMA MICHELLE. ¿Qué porque cuando pillan a MICHELLE esta todavía no ha conseguido la mariposa?...pues yo lo veo claro, dice JULIA que ella conoce ese bosque como la palma de su mano porque el laboratorio de su padre estaba allí y ella pasó mucho tiempo cuando era más niña, más joven. ¿POR QUE VA A SER FÁCIL PARA MICHELLE orientarse allí y llegar al lugar donde anda la mariposa?, de momento ese no es su poder.

- LA PUERTA QUE ROMPE CULEBRA...hombre ...estando SANDRA no creo que tuvieran ningún problema en abrirla con sus poderes.

Y ahora lo bueno ¿QUE ES LO QUE ME HA GUSTADO?

- Me ha gustado como han tratado de fingir delante de los niños y como vemos que estos se lo tragan solo al principio...esta claro que con los empujones de MARTIN A MARIO...CARLITOS no se cree que sea un juego desde el primer momento.

- Me ha gustado la aparición de LA JACOBINA y como acaban en el suelo SANDRA y CULEBRA.

- Me esta gustando JULIA y como están desarrollando la búsqueda de la planta y por tando el dar con la pócima.

- Me ha gustado EL MENSAJE EN LA TARTA DE LA RUANO, una buena idea y una buena forma de meterles en una trama en la que de otra forma no hay cabida para ellos.

- PARA MI LO PEOR....MADRE...y no me canso de decirlo...exageradísima y sobreactuada.

- Y los EFECTOS ESPECIALES...pues tampoco me parecen tan malos, me gusta el personaje de MICHELLE Y SUS PODERES, como lo han planteado, aunque ella me caiga lógicamente como el culo.
pacomeca
02/06/2012 12:24
Estoy de acuerdo contigo, hay gente que despotrica por despotricar... Se nota que se acerca el final, de hecho desde aquel capítulo que fue tan criticado (3x08, después de la ''muerte'' de Culebra) yo creo que cada capítulo va poco a poco superando al anterior, y con el 3x12 me ha quedado confirmado que los mejores capítulos de la temporada (y no sé si de la serie, eso no se puede saber hasta que acabe) para mí siempre serán 3x12, 3x13 y 3x14 guiño.