Foro Los protegidos
Mario de piedra
Mario de piedra
En las imágenes se ve a Julia llorando en el suelo con las gemelas (creo que muertas). Pero también ahí una imágenes en la que culebra coge a la niña y le toca a Mario, entonces no me ha quedado la cosa muy clara. Alguien me lo podria explicar. POR FAVOR.
Ten en cuenta que hay fotos que son spoilers de la resolución del capítulo. De todas formas habrá que ver el capítulo para saber el orden cronológico y el sentido de todas las fotos, evidentemente no lo van a contar todo en la sinopsis.
No estaría da mal cambiar el título, por algo menos spoileante, para la gente que ni siquiera quiere leer la sinopsis o las imágenes del próximo capítulo.
No estaría da mal cambiar el título, por algo menos spoileante, para la gente que ni siquiera quiere leer la sinopsis o las imágenes del próximo capítulo.
Culebra rescatará a Sandra, Julia, Lucas y Marío, cuando llegue ese momento, Marío aún se encontrará de piedra, pero la niña que puede devolverle a su situación normal, sigue ahí, Culebra la atrapa y le coge su mano para que toque a Marío y poder devolverle a la vida.
Otro spoiler de título... hay gente que no le gusta leer cosas antes del capítulo...
Yo creo que las niñas al tocar, convierten en piedra, pero si vuelven a hacerlo, la persona convertida está otra vez normal... yo creo que Culebra hace que la niña toque a Mario para que vuelva a su estado normal... ya que la gemela parece que está inconsciente.
Yo creo que las niñas al tocar, convierten en piedra, pero si vuelven a hacerlo, la persona convertida está otra vez normal... yo creo que Culebra hace que la niña toque a Mario para que vuelva a su estado normal... ya que la gemela parece que está inconsciente.
Vamos a ver, en el avance del capítulo 3x13 Madre presenta a dos niñas, Gema y Tania. Gema tiene el poder de conventir en piedra a todo lo que toque ''temporalmente'' y Tania su hermana gemela, tiene el poder de volver a convertir en normal lo que haya tocado su hermana. Cuando pasa un cierto tiempo, eso nolose, Tania no podrá volver como estaba a lo que toque su hermana porque ya no tendra cura, es decir se quedara para siempre de piedra.
A Mario le tocará Gema i Julia tendra que hacer la formula de los poderes antes de que ese limite de tiempo para salvar a Mario con Tania acabe. Por eso sale la foto en que Julia esta tiraba al suelo con la mano de una de las niñas para tocar a Mario y volverle a la normalidad, pero no lo conseguirá por culpa de Madre. Culebra estará alli para salvar a Mario
A Mario le tocará Gema i Julia tendra que hacer la formula de los poderes antes de que ese limite de tiempo para salvar a Mario con Tania acabe. Por eso sale la foto en que Julia esta tiraba al suelo con la mano de una de las niñas para tocar a Mario y volverle a la normalidad, pero no lo conseguirá por culpa de Madre. Culebra estará alli para salvar a Mario
¡¡Joliiiiiiiiiiiiiines!! ¿Nadie se da cuenta que poner "Mario de Piedra" de titulo ES UN PUÑETERO SPOILER? Jolines es que la gente lo repite, y lo repite y repite y repite.... En fín..
Jajajajaa buena foto, en plan Han Solo!!! les presentamos una obra de arte, el precio de salida de la subasta es de 1 millón de euros, por la escultura de Mario Castillo (alter ego de Cristobal Colón) xDDD