Notificaciones
Mario de piedra

Foro Los protegidos

Mario de piedra

Mario de piedra

cecy99
31/05/2012 14:46
En las imágenes se ve a Julia llorando en el suelo con las gemelas (creo que muertas). Pero también ahí una imágenes en la que culebra coge a la niña y le toca a Mario, entonces no me ha quedado la cosa muy clara. Alguien me lo podria explicar. POR FAVOR.
annasofia
31/05/2012 15:16
Ten en cuenta que hay fotos que son spoilers de la resolución del capítulo. De todas formas habrá que ver el capítulo para saber el orden cronológico y el sentido de todas las fotos, evidentemente no lo van a contar todo en la sinopsis.

No estaría da mal cambiar el título, por algo menos spoileante, para la gente que ni siquiera quiere leer la sinopsis o las imágenes del próximo capítulo.
Pascu74
31/05/2012 15:19
Culebra rescatará a Sandra, Julia, Lucas y Marío, cuando llegue ese momento, Marío aún se encontrará de piedra, pero la niña que puede devolverle a su situación normal, sigue ahí, Culebra la atrapa y le coge su mano para que toque a Marío y poder devolverle a la vida.
lysxsiempre
31/05/2012 16:34
Otro spoiler de título... hay gente que no le gusta leer cosas antes del capítulo...

Yo creo que las niñas al tocar, convierten en piedra, pero si vuelven a hacerlo, la persona convertida está otra vez normal... yo creo que Culebra hace que la niña toque a Mario para que vuelva a su estado normal... ya que la gemela parece que está inconsciente.
nagore7
31/05/2012 16:48
Vamos a ver, en el avance del capítulo 3x13 Madre presenta a dos niñas, Gema y Tania. Gema tiene el poder de conventir en piedra a todo lo que toque ''temporalmente'' y Tania su hermana gemela, tiene el poder de volver a convertir en normal lo que haya tocado su hermana. Cuando pasa un cierto tiempo, eso nolose, Tania no podrá volver como estaba a lo que toque su hermana porque ya no tendra cura, es decir se quedara para siempre de piedra.
A Mario le tocará Gema i Julia tendra que hacer la formula de los poderes antes de que ese limite de tiempo para salvar a Mario con Tania acabe. Por eso sale la foto en que Julia esta tiraba al suelo con la mano de una de las niñas para tocar a Mario y volverle a la normalidad, pero no lo conseguirá por culpa de Madre. Culebra estará alli para salvar a Mario
nagore7
31/05/2012 22:33
mariodepiedra
aqui esta!
ed_15
01/06/2012 00:57
que mal rollo :S :S
xuxecita
01/06/2012 14:27
¡¡Joliiiiiiiiiiiiiines!! ¿Nadie se da cuenta que poner "Mario de Piedra" de titulo ES UN PUÑETERO SPOILER? Jolines es que la gente lo repite, y lo repite y repite y repite.... En fín..
Blanca91
01/06/2012 14:36
si, es un spoiler, cada dia me alegro mas de que me de = enterarme de ellos xk si no....
JOSHFM
01/06/2012 17:44
Jajajajaa buena foto, en plan Han Solo!!! les presentamos una obra de arte, el precio de salida de la subasta es de 1 millón de euros, por la escultura de Mario Castillo (alter ego de Cristobal Colón) xDDD
#10 Biro
Biro
01/06/2012 19:15
Yo me cago en los muertos del que ha abierto este post, asi de claro.

Cada dia los hay mas subnormales. PERO PUEDES NO SPOILEAAR EN EL TITULO??
prote90
01/06/2012 21:14
Intenta poner en el título Spoiler y algo que sea menos directo ;) Como esto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que le pasa a Mario en el 3x13
Así no desvelas nada y entrará quien quiera verlo ^^