Notificaciones
Los Protegidos NO se mueven a los miércoles

Foro Los protegidos

maria475
27/05/2012 21:34
Hace un momento, los tuiteros han empezado a preguntar a los concursantes de 'El Número 1' qué pasaría con el programa y ellos decían que no sabían nada. Al rato, Sebas Robben y Garson han dicho que 'El Número 1' continúa los miércoles. Así que por tanto, la noticia de que 'Los Protegidos' cambia de día es falsa.

losprotegidosnosemuevenalosmiercoles

sandraculebra3
27/05/2012 21:38
Pues yo estoy hecha un lío. ¡Ya no sé a quien creer!
Ainhoa449
27/05/2012 21:41
Yo no haría mucho caso. Prefiero ver un anuncio que lo confirme. Lo mismo pasó con Los Protegidos. La gente preguntaba a los actores, ellos decían la fecha que ellos creían y ahí se formo mucha revuelta.

Lo mejor va a ser esperar y ver un anuncio. A estas alturas, Antena 3 quiere 'proteger' a El Número Uno. Seguro que cambia de día, porque Telecinco pondrá la continuación de ese programa (Que no quiero ni nombrar) un Miércoles. Eso es lo que yo tengo entendido. Que yo sepa no hay nada confirmado.

¡Saludos!
maria475
27/05/2012 21:43
@protegidosweb acaba de tuitear esto:

Ainhoa, la verdad es que tienes razón, es mejor esperar a un anuncio.
Ainhoa449
27/05/2012 21:53
Por lo que esta demostrando la cadena, "Los Protegidos" les importa muy poco. Yo como gran fan que soy de la serie me duele mucho. Es una gran lástima.

Ahora mismo, lo más importante para la cadena es "Luna, El Misterio de Calenda" y "El Número Uno". Luna ya esta bien situada, tiene competencia, pero se mantiene. Pero... ¿El Número Uno? Telecinco quiere competencia, mejor dicho, audiencia. "La Revuelta" (O como se llame) lo tienen programa para un Miércoles. Pero Antena 3 pone "El Número Uno" un Miércoles. Para ellos lo mejor es poner "Los Protegidos" el Miércoles porque ven que no va a mejorar. Como he dicho antes, ahora lo más importante para Antena 3 es proteger a "El Numero Uno". Lo más probable es que "El Numero Uno" vaya o el Lunes o el Jueves. "Los Protegidos" o un Miércoles o un Domingo.
losprotelqsa98
27/05/2012 22:26
El número uno no tenía una audiencia perfecta ultimamente....luna tampoco.
maria475
27/05/2012 22:27
'Luna' siempre ha sido el líder en su franja.
midadami
28/05/2012 00:02
k puto lio, asi no se entera nadie
rojilla
28/05/2012 07:40
LUNA ha sido lider en su franja con unos resultados raquíticos para ser su PRIMERA TEMPORADA y con una pérdida de seguidores desde sus primeros capítulos de 1.OOO.OOO de seguidores. No es lo mismo tener unos pobres resultados en una TERCERA TEMPORADA...que ir bajando en la audiencia en su temporada de estreno como LUNA Y EL NUMERO UNO.

En cualquier caso, y siendo que LOS PROTEGIDOS acaban definitivamente, está claro que LA CADENA A3 tiene que proteger sus productos nuevos y no una serie que ya se despide. Asi que dudo que se cambie sino es para proteger a los otros productos.
Giraldillo
28/05/2012 09:28
panda de paletos, se cambia a los miercoles porque como ya quedan 3 capitulos tienen que hacer un cambio de programacion para ir dejandole hueco los jueves para el nuevo programa
midadami
28/05/2012 10:26
asi es, esta confirmado, se ha cambiado al miercoles
virgiynatael
28/05/2012 10:44
lo que no entiendo es una cosa AYudenmee!! vereis dicen que es este miercoles los protegidos pero aun no se ha confirmado el premium yo este miercoles no lo podre ver porque tengo asuntillos personales lo que pasa que si no lo puedo er como me lo puedo bajar gratis y no erlo en la pagina de antena 3 es que yo tengo todos los capis bajados pero claro es cuando lo suben al premium y luego lo ponen en descarga asi lo puedo ver yo pq por las noches yo trabajo hata tardecilla y entonces pues kisiera saber si alguien sabe algo del premium o donde se podria bajar
jrodriguez2
28/05/2012 17:03
Te parece suficiente confirmación? http://www.antena3.com/series/los-protegidos/noticias/protegidos-cambian-miercoles_2012052800057.html
#13 lmg90
lmg90
28/05/2012 19:04
Pues el premium ya está puesto... así que seguro que se cambio al miércoles
#14 JoseK
JoseK
28/05/2012 19:06
Uff, a ver si la gente se decide a hablar del cambio de día un sólo tema, que el foro está infectado