Notificaciones
3 x 11 Tampoco ha sido tan MALO

Foro Los protegidos

rojilla
25/05/2012 20:00
Lo he empezado a ver sin ganas, por todo lo que os leía y realmente no me ha parecido un capítulo tan malo. De hecho , a partir de ahora, ya están todas las cartas sobre la mesa.

Quizás excesivo lo de DORITA, a quien yo creía con más importancia en la resolución de todo.
Quizás un poco precipitado el asalto a LOS PROTEGIDOS.

Pero pensándolo bien...pues LOS NIÑOS han seguido siendo niños, MARIO ha seguido siendo como siempre es él...y me ha gustado ese final con MARTIN y su sonrisa malvada.

Me ha gustado también LA VENGANZA DE MICHELLE...no estoy de acuerdo en que esté mal rodado como he leido por ahí...,me parece normal que SANDRA no oiga los pasos de MICHELLE entre los ruidos de la naturaleza...además que MICHELLE está preparada para hacer seguimientos así, me están gustando los efectos que utilizan con su poder...y como ha hecho caer a SANDRA y a CULEBRA.

Y tenemos el punto RUANO para relajar un poco el ambiente.

Una cosa está clara...EL ORIGEN exige que las tramas sean claramente diferentes a las de otras temporadas...hay que llegar al FINAL y al ORIGEN.

Me gusta MARTA CALVÓ como MADRE...pero creo, que aún viendo necesaria su presencia, es EL PERSONAJE que mas me satura...prefería, como personaje, a PADRE...mucho más sútil y delicado.

Pues eso...que yo apruebo este capi.
love4ever
25/05/2012 20:05
Pues yo le he visto fallos que no son propios de las T1 y T2.

Ya se han comentado en el otro post, pero bueno, respeto tu opinion!!! (aunque yo no le daria ni un cinquillo...)
rojilla
26/05/2012 13:30
Algunos de los fallos que se comentan yo NO LOS VEO FALLOS sino más bien que están omitiendo cosas y momentos porque el FINAL SE ACERCA y no podemos ver el discurrir completo de lo que pasa.

- EL ASALTO A LOS PROTEGIDOS, a mi no me gusta del todo pero entiendo que para batallas ya tendremos LA BATALLA FINAL. Es obvio que MADRE y los suyos son como un pequeño ejercito preparado para matar y en LOS PROTEGIDOS, aunque haya niños con poderes, estos están allí para vivir tranquilos en un LUGAR SUPUESTAMENTE SECRETO. Una vez descubierto el lugar por MADRE es lógico que les cueste poco a LOS MALOS hacerse con EL LUGAR.

- JULIA frente a la muerte de DORITA y HUMBERTO. A mi hay algo que me ha quedado claro, para JULIA y sus PADRES , está claro, y lo asumen, que ellos fueron los responsables de CREAR NIÑOS CON PODERES, y que ya que la fastidiaron, aunque fuera sin querer, más vale que mueran ellos a que mueran más niños. Por eso tiene su lógica que JULIA ceda cuando quieren hacer daño a MARIO, no solo porque esté enamorada sino porque la pérdida de MARIO o de los niños sería terrible para los demás. JULIA sacrifica a SUS PADRES porque así lo quisieron ellos.

- SANDRA y su poder. Hemos visto en otras ocasiones que LOS PODERES no duran eternamente y que cuando se hace UN GRAN ESFUERZO no dan resultado después. Vimos a CULEBRA, cuando desapareció la casa, afectado del corazón...y vemos a veces a CARLITOS que le cuesta mover objetos cuando el esfuerzo es excesivo. Aquí SANDRA se tiene que dosificar, ella no tiene el control absoluto como parece que lo tiene MICHELLE.

Yo ya he comentado que una de las cosas que menos me gusta es MADRE, y no por su interpretación, sino por su falta de sutileza y lo violenta que es con sus propios niños. El personaje de PADRE, aún con las mismas malas intenciones, parecía proteger a los niños a su manera.

Y cuando habláis de lo que tardan o no en llegar a un lugar , o en encontrar a alguien...pues insisto en que no me parecen fallos, simplemente la serie no puede funcionar casi a tiempo real.

ESTA TEMPORADA ESTA SIENDO DIFERENTE Y SE PERDIÓ UN POCO DE MAGÍA...pero tampoco es como para mandarla al basurero. Sigue teniendo sus BUENOS MOMENTOS...y a mi , personalmente , ME SIGUE INTRIGANDO EL FINAL...y en el fondo me da pena que acabe...por no ver ...LO QUE PASÓ DESPUÉS DE...¡ojalá nos cuenten algo del después!
diox8
26/05/2012 13:52
Para mi ha sido el mejor capi de la temporada y el segundo mejor de la serie.
Blanca91
26/05/2012 14:31
desde el 2º o 3º capi de esta temporada la serie se ha ido a pique es totalmente predecible e incoherente. pero para gustos los colores. tmbn odio gh y hay gente que lo adora
love4ever
26/05/2012 15:05
Totalmente de acuerdo Blanca91

Yo solo salvo el 1, con la marcha de Jimena.