Foro Los protegidos
Dorita está viva (prueba dentro)
Dorita está viva (prueba dentro)
Sandra, Leo, Julia y Dorita. Todavía no hemos visto esta imagen. No sé si muere y la resucita un niño con poderes, Leo retrocede como en la muerte de Culebra, fue un engaño de Madre para acorralar a Julia o qué. Pero que está viva, seguro.
Hombre Leo y Julia si que se ven que son ellos, Sandra peude valer tambien por la colega, pero la otra persona, no se parece mucho a Dorita ¿no? jajaja.
Ni me parecen Dorita, ni me parece Sandra, más bien dos miembros más del equipo, pero no veo ningún parecido, al menos yo.
yo en esa imagen no veo a nadie pero mucho menos a Dorita...aunque puede ser porque esta serie nos da muchas sorpresas! xD
Yo creo que son Leo, Julia, Madre y el otro es o parece un señor mayor por tanto tiene que ser Humberto aunque la verdad no se le parece.
Madre no creo...cuando Raúl Mérida entró en Los Protegidos Web para hablar con los usuarios, le pregunté si había grabado alguna secuencia con Marta Calvó y me dijo que no...
Habían dicho que ese hombre es Antonio Ruano, pero vamos, que tampoco se me parece... Me da que es alguien de figuración, no hay que darle más vueltas. Pero de ahí a que sea Dorita... jajaja.
Leo no puede revivir a Dorita, porque leo solo puede volver al pasado en el lugar que el estubiera en ese momento y en realidad ahora mismo la serie no tiene sentido, que me encantan los protes pero pensarlo, cuando leo vuelve al pasado todo se queda parado porque leo no desaparece solo vuelve al pasado, ahora mismo la serie debería estár parada, pensarlo
esta claro que madre no es, esa chica (la que decis que es madre) puede tener unos 25 años, pero marta calvó tiene 40 y bastantes
la unica que se distingue claramente es a julia, los demas ninguno es quien teorizais que es (es una opinion, no os lo tomeis a mal)
:D
la unica que se distingue claramente es a julia, los demas ninguno es quien teorizais que es (es una opinion, no os lo tomeis a mal)
:D