Foro Los protegidos
Donde está la planta??? (spoiler)
Donde está la planta??? (spoiler)
Yo creo que Humberto la ha enterrado donde esté enterrado Dario, porque cuando ella le pregunta solo le dice que Darío solo quería curarse y creo que eso es una pista que le está dando...!!! O bien algún sitio especial donde le gustaba ir a Dario...que pensais??
Pues ya puede tener intuición Julita, porque si su padre muere o pierde la memoria, a ver como dan con la última plantita si es que está en la tumba de Darío.?????
¿Pero no se suponía que la planta estaba en el bosque? La verdad que con este tema me lío un poco, porque recordemos que en la "falsa muerte" de Culebra la planta estaba en su tumba... Asi que supongo que sí que estará en la de Darío. ¿Y el bosque qué?
Yo creo que sí que está en donde está enterrado Darío, porque en una foto de los últimos capitulos salen los Castillo luchando en un cementerio....así que fijo que van ahí por eso, Julia todavia no se ha dado cuenta pero después se acordará de las palabras de su padre fijo :)
Yo también creo que esta en la tumba de Dario, en el capitulo de ayer cuando Julia le pregunta donde está la planta, Humbeto dice "Dario sólo quería curarse" parece una frase sin sentido, pero le puede dar una pista de donde está la planta
Pues si que la escondio rapido entonces, no? Cuando persiguen a Ana, que se supone que Humberto a guardado la planta, sale de un arbol, y Ana le pregunta ¿tienes tu la planta, la has guardado? Y luego huye Ana y Humberto se esconde en un arbol porque casi no puede correr
Entonces .... ¿es tan rapido para ir al cementerio a guardarla?
Entonces .... ¿es tan rapido para ir al cementerio a guardarla?