Foro Los protegidos
[Spoiler] Madre es tonta del...
[Spoiler] Madre es tonta del...
Pues eso, encima de ser más mala que el mismo Satanás, es idiota, ¿por qué hace el tonto matando a Dorita que se supone que sabe cosas, en lugar que hacer que la chinita que hace decir la verdad le toque a Julia? Es una muerte innecesaria y encima Dorita puede saber cosas.
Hubiera sido mejor idea utilizar a la niña china para que Julia diga la verdad y no chantajearla con Dorita.
Amos creo yo...
Hubiera sido mejor idea utilizar a la niña china para que Julia diga la verdad y no chantajearla con Dorita.
Amos creo yo...
Totalmente de acuerdo. De todas formas, es posible que haya "pedido ayuda" a Amor por algo en concreto que sabremos más adelante... Así Julia piensa que está muerta, pero en realidad Madre puede luego reanimarla e interrogarla.
Estoy con Sira5 tal vez Madre quiere que Julia piense que Dorita está muerta, pero en realidad está viva, tal vez ahora podremos saber si Jorge el niño que mató, resucitó y volvió a matar a Padre sólo puede hacerlo con gente a la que él mató o puede hacerlo con cualquiera, porque el que no lo hicera con Angel puede que no signifique que no pueda resucitar a gente que él no ha matado sino que entonces todavía no le tenían los del Clan Elefante, porque aunque la serie está ambientada en que el Clan Elefante quiere a los niños de la familia Castillo eso no significa que tuvieran desde un principio a todos los niños con poderes y sólo le falten ellos, tal vez tienen a Jorge desde después de morir Ángel.
amor mata a dorita simplemente dandole dos besos? ese es el poder de la niña? dar besoss d muerte o qe jaja
Nemeseth la chinita ya la vimos en esta temporada interrogar a Ana xDDDD
ain el negrito si que estaba con ellos, ya que se supone que mata a Padre el día siguiente a la muerte de Ángel, además lo que dices no explica porque no resucita a Ángel. Tanto si estaba con ellos antes o después de que muriera Ángel, si pudiese resucitarle lo habría hecho, ¿no? Definitivamente, el negrito solo puede resucitar a la gente a la que mata.
Con respeto a lo que dicen por aquí... No veo el motivo por el que Madre querría tener viva a Dorita, ella no es más que una molestia para Madre y para tener a raya a Julia, le basta con tener a su padre, pero a Dorita la puede matar sin más. Todo lo que sabe Dorita, también lo sabe Julia. ¿Para qué iba a querer viva a alguien que supone una amenaza para ella?
ain el negrito si que estaba con ellos, ya que se supone que mata a Padre el día siguiente a la muerte de Ángel, además lo que dices no explica porque no resucita a Ángel. Tanto si estaba con ellos antes o después de que muriera Ángel, si pudiese resucitarle lo habría hecho, ¿no? Definitivamente, el negrito solo puede resucitar a la gente a la que mata.
Con respeto a lo que dicen por aquí... No veo el motivo por el que Madre querría tener viva a Dorita, ella no es más que una molestia para Madre y para tener a raya a Julia, le basta con tener a su padre, pero a Dorita la puede matar sin más. Todo lo que sabe Dorita, también lo sabe Julia. ¿Para qué iba a querer viva a alguien que supone una amenaza para ella?
El negro, en caso de que pudiera revivir a los que él no ha matado, no habría revivido a Ángel porque el niño está con Madre y a ella no le interesa que se reviviera a Ángel ya que él estaba con los Castillo ahora.
Por esa regla de tres, a madre tampoco le importaría matar a los castillo porque al fin de cuentas están en su contra, y los hubiera matado hace mucho tiempo. A madre lo que le interesan son los niños con poderes, que estén a favor de ella o no, es lo que menos le importa, porque eso se puede cambiar, siempre puede hacer que vuelvan a su redil, convencerlos, o como ella misma tenía planeado durante toda la temporada, ir generando desconfianza entre ellos, para después separarlos y que confiaran en ella.
Madre necesita a los niños con poderes, a todos, ya se lo dice bien claro a michelle, me da igual que te hayan hecho daño, te aguantas, pero no quiero que les pase nada. Y sabe perfectamente que sandra y culebra están en su contra, pero aún así los necesita, y no quiere perderles, porque sabe que mientras sigan vivos, siempre habrá una manera de poder capturarlos y convencerles para que trabajen para ella.
Que Victor estuviera con los Castillo es lo de menos.
Madre necesita a los niños con poderes, a todos, ya se lo dice bien claro a michelle, me da igual que te hayan hecho daño, te aguantas, pero no quiero que les pase nada. Y sabe perfectamente que sandra y culebra están en su contra, pero aún así los necesita, y no quiere perderles, porque sabe que mientras sigan vivos, siempre habrá una manera de poder capturarlos y convencerles para que trabajen para ella.
Que Victor estuviera con los Castillo es lo de menos.
¿Y qué Adripc500? Aunque estuviese con los Castillo, Madre quiere a todos los niños sin poderes, así que si hubiese posibilidad de resucitar a Ángel, habría mandado al niño a hacerlo.
Tú lo has dicho, annasofia, los Castillo están en contra de Madre, pero aún así quiere tenerlos bajo su control. No es lo mismo que Dorita, a ella se la puede quitar de en medio sin problema.
Tú lo has dicho, annasofia, los Castillo están en contra de Madre, pero aún así quiere tenerlos bajo su control. No es lo mismo que Dorita, a ella se la puede quitar de en medio sin problema.